Movistar Estudiantes, más que un club

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Restan once jornadas para que Movistar Estudiantes pelee por la salvación en la Liga Endesa y los colegiales siguen siendo más que un club. La última prueba ha sido la firma de un acuerdo con Aldeas Infantiles SOS por el cual la entidad colegial se une como Empresa Comprometida en la Plataforma Empresarial de la organización. Se trata de un programa que desarrollarán ambos organismos en los próximos años porque coinciden en valores como el compromiso, el respeto, la responsabilidad, la ayuda y la generosidad. El objetivo de la acción solidaria es conseguir que muchos niños y jóvenes sean personas autosuficientes e integradas en la sociedad, con los mismos derechos y obligaciones que el resto. Fernando Galindo, presidente de Movistar Estudiantes, reconoció estar «satisfecho» con la firma: «Nosotros también nos dedicamos a la formación y educación en baloncesto, y por eso es un gran honor que Aldeas Infantiles llegue a un acuerdo con nosotros y aunemos los esfuerzos en defensa de los niños».

En la temporada más complicada de su historia, el «Estu» se ha empeñado en las últimas semanas en transmitir una imagen positiva para lo que resta de campaña. Llamamientos a la afición -habrá un tren para el partido en Zaragoza-, fichajes para revitalizar el equipo, la I Carrera de la afición, el hastag #NoValeRendirse… Y la victoria el pasado fin de semana ante el Dominion Bilbao Basket. El siguiente reto es ante la sensación del primer tercio de la temporada y líder de la Liga Endesa hasta hace pocas semanas, el Valencia Basket. «Tenemos que mantener nuestra personalidad y afianzar aquello que nos da seguridad. El Valencia tiene gran equilibrio, es un equipo muy estable, con polivalencia en el juego interior y con la segunda mejor defensa de la Liga», asegura el técnico colegial Sergio Valdeolmillos. Javi Salgado, uno de los veteranos de la plantilla, asegura que las cosas en el equipo han cambiado: «El equipo ahora compite mejor, juega más ordenado y eso hace que seamos más competitivos. Ahora somos más competitivos, somos un equipo más hecho y más sólido». El base vizcaíno es uno de los miembros de la plantilla que ya sabe lo que es luchar por evitar el dfescenso: «Todavía queda mucho y con trabajo podemos ser capaces de competir hasta el final».

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | asnef | reformas integrales Madrid | Buen dentista en Madrid | obras y reformas Madrid | creditos taxistas | presupuestos reformas integrales en Madrid |