Modric y Kroos, pareja perfecta

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Real Madrid se presentó en el estreno liguero en el Santiago Bernabéu ante un rival, el Celta, que siempre es complicado. Planteó un partido muy serio y puso las cosas difíciles a los blancos. Con el empate de Orellana se temió incluso una sorpresa. Pero hubo una reacción fantástica desde el banquillo por parte de Zidane, con cambios oportunos, que dieron otro aire al equipo. Al final, el Madrid consiguió, como casi siempre, el gol de la victoria y tres puntos de oro.

Talento de «Lukita»

Zizou tiene una plantilla muy equilibrada y llena de recursos. Y en el centro del campo hay dos fantásticos jugadores encargados de generar todo el caudal ofensivo del campeón de Europa. Me refiero a Kroos y a Modric. Dos hombres fijos en el once tipo de este Madrid de Zidane. El croata es generoso en el esfuerzo, se involucra en tareas defensivas y por encima de todo tiene una gran visión de juego y llega muy bien en ataque. Además, posee un disparo de media distancia terrorífico, que mezcla potencia y colocación. El sábado pudo hacer dos goles así. A lo largo de la temporada siempre firma varios goles espectaculares y con sus pases y asistencias hace mejor a sus compañeros. «Lukita» tiene talento, jerarquía y personalidad.

Alemán fiable

Kroos es la pareja ideal para el croata. El alemán tiene una gran inteligencia sobre el rectángulo de juego. Sus cambios de orientación son únicos, se asocia muy bien con sus compañeros y es un especialista en filtrar grandes pases en largo para el desmarque de sus delanteros, como el que le hizo a Morata, que el chaval acabó rematando al poste. También es un centrocampista de gran llegada. Hizo un tanto extraordinario, con un disparo de tiralíneas, que dio el triunfo al Madrid ante los gallegos. El Madrid, con Modric y Kroos, es un equipo sólido, fiable y seguro. Pareja perfecta.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | Apple Watch | | | EMPRESAS DE REFORMAS | servicio tecnico piscinas | arrancadores progresivos |