Messi, Suárez, Griezmann y Simeone, protagonistas de los Premios LaLiga

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los barcelonistas Luis Suárez y Leo Messi y los atléticos Antoine Griezmann y Diego Pablo Simeone fueron los grandes protegonistas de los Premios LaLiga, que se han entregado este lunes en el Palacio de Congresos de Valencia.

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, fue el encargado de recibir el premio LaLiga World Player para el uruguayo, ausente en la gala. Mientras, el argentino Alexander Szymanowski fue galardonado en LaLiga 1/2/3 por su temporada con el Leganés y su ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Por su parte, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, tomó el galardón de Mejor jugador para el francés Antoine Griezmann, «excelente profesional y muchísimo mejor persona» y que no pudo asistir a la cita en Valencia por compromisos personales. El ariete galo, subcampeón de la ‘Champions’ y de la Eurocopa, también fue galardonado con el Premio Mahou Jugador Cinco Estrellas de la Afición, que recogió el director deportivo del club, José Luis Pérez Caminero.

El argentino Diego Pablo Simeone subió al escenario para tomar su trofeo como mejor entrenador de LaLiga Santander de la pasada temporada, un año en el que su equipo concluyó tercero en la competición doméstica y fue subcampeón de la Liga de Campeones. Mientras, Asier Garitano vio recompensado su trabajo por el ascenso del Leganés a Primera por primera vez en su historia como el mejor técnico de la categoría de plata.

El premio al mejor portero recayó en el esloveno Jan Oblak, Trofeo Zamora tras encajar sólo 18 goles en Liga con el conjunto colchonero. Isaac Becerra, en el Girona el curso pasado y ahora en el Real Valladolid, recibió el equivalente en Segunda.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Otro atlético, el central uruguayo Diego Godín, fue designado mejor defensa, que destacó que «un premio individual no sería posible sin el trabajo colectivo». En LaLiga 1/2/3, el francés Florian Lejeune, exjugador del Girona y que ha pasado a las filas del Eibar, recogió el premio.

Por su parte, el croata Luka Modric, del Real Madrid, recibió el galardón al mejor centrocampista, que en Segunda fue para José Campaña, del Levante, por su curso con el Alcorcón.

En cuanto a los delanteros, el argentino Leo Messi se impuso a su compañero Luis Suárez y al jugador del Athletic Club Aritz Aduriz, y Carles Rexach, asesor el FC Barcelona, fue el encargado de recibir el premio. El futbolista de Osasuna Sergio León, por su temporada en el Elche, obtuvo el equivalente en la LaLiga 1/2/3.

Además, el madridista Marco Asensio recibió el premio al Jugador Revelación por su temporada pasada con el RCD Espanyol, al que quiso «agradecer» el galardón. Por su parte, José Naranjo, actual jugador del RC Celta de Vigo, fue galardonado con el mismo premio de la Liga 1/2/3, reconocimiento a su gran campaña con el Nstic de Tarragona.

Además, la jugadora del FC Barcelona Jennifer Hermoso recibió el premio a la máxima goleadora de la Liga Iberdrola, que no pudo acudir a la gala por su convocatoria con la selección española absoluta; Marta Unzué, compañera en el conjunto azulgrana, recogió el trofeo por ella.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | EMPRESAS DE REFORMAS | servicio tecnico piscinas | arrancadores progresivos | estampación de camisetas | gestoria en valencia | variadores de velocidad |