Memphis, tenemos un problema

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los Grizzlies son una de las sorpresas negativas en el arranque de temporada en la NBA. Con cuatro derrotas en siete partidos, el equipo de Marc Gasol atraviesa su peor momento de los últimos años. Los problemas físicos del pívot español y las recientes palizas encajadas ante los dos últimos finalistas (69-119 ante los Warrios y 106-76 ante los Cavaliers) han dejado a los de Tennesse en una situación crítica. Los primeros rumores de cambio apuntan a la dirección del equipo tanto en la pista como en el banquillo. Mike Conley, el base titular, huele a traspaso. Dave Joerger, que con 41 años es uno de los técnicos más jóvenes de la Liga, podría tener sus días contados en Memphis. Ya ha surgido un nombre para sustituirle: Tom Thibodeau. El ex entrenador de los Bulls de Pau Gasol tiene la defensa como seña de identidad en lo que sería un retorno al principio fundacional de los mejores Grizzlies de los últimos años.

Hasta el año pasado Memphis era un equipo correcto en ataque y una máquina de asfixiar rivales en defensa. Marc, Conley, Lee, Allen… Varios de los mejores defensores de la NBA estaban en el quinteto titular. Estas dos primeras semanas han perdido la puntería y la defensa ya no es la más temida de la Conferencia Oeste. Sólo los Brooklyn Nets empeoran sus 94,1 puntos por partidoe. Las piezas clave del equipo son las mismas que hace un año, pero su rendimiento no tiene nada que ver en ambos lados de la pista. Y aquí es donde aparece la figura de Marc Gasol. El pívot, después de renunciar a la

Selección el pasado verano, no ha cogido todavía la forma y las molestias que lleva sufriendo varios partidos en el cuello le tienen muy alejado de lo que es: el mejor pívot de la NBA. Con un jugador franquicia que ha empeorado sus números (12,6 puntos y 5,5 rebotes) y tiene un contrato que ronda los 20 millones de dólares, los Grizzlies están huérfanos.

Resultados NBA: Cleveland Cavaliers, 101-Indiana Pacers, 97; New York Knicks, 99-Los Ángeles Lakers, 95 (Calderón, 14 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 2 robos); Miami Heat, 96-Toronto Raptors, 76; Oklahoma City Thunder, 124-Phoenix Suns, 103 (Ibaka, 10 puntos, 9 rebotes, 1 asistencia y 1 robo) y Portland Trail Blazers, 103-Detroit Pistons, 120.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | creditos taxistas | presupuestos reformas integrales en Madrid | PRIMERA POSICION GOOGLE | Obras y Reformas | alquiler zaragoza | Posicionamiento natural |