"Me falta ganar la Liga"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

«Gracias», dijo Toni Kroos en un más que buen castellano a Emilio Butragueño, que acababa de presentarlo a él y un vídeo con sus actuaciones en el Real Madrid. «Y ahora, en alemán», continuó el centrocampista, vestido con un traje y una corbata azul marino y camisa blanca. El pelo engominado. Traje de gala para explicar los motivos que le han llevado a ampliar su relación con el Real Madrid hasta 2022. Quería que su mensaje quedara claro, de ahí el alemán, aunque el español lo entiende perfectamente. Dice que en breve dará una entrevista a los medios del club en el idioma de la ciudad que ha sido su casa durante los últimos dos años, y que lo será los próximos seis. «Estoy muy contento. Seguir en el Real Madrid era en la única cosa que pensaba. Para mí es el mejor equipo del mundo», afirmó. «No se puede hacer caso a todos los rumores que salen, por eso no dije nada», explicó sobre el interés mostrado el pasado verano por varios clubes, entre ellos el Manchester City de Guardiola.

«Cualquiera que me conozca sabe que soy una persona que medita mucho las decisiones como la de renovar. Cambiar de país también fue una gran decisión y sobre eso pensé detenidamente. Con el deporte fue un poco más fácil porque yo tenía el contacto con el equipo todos los días, pero para la familia al principio es más difícil, aunque dos años y tres meses después puedo decir que ha ido todo muy bien», aseguró. Tanto que le parecería muy bien acabar su carrera en el conjunto del Bernabéu. Al contrario que Cristiano Ronaldo, él no se ve jugando con 36 años o más. «Lo decide cada uno, pero el final de Cristiano no se ve. Está muy bien físicamente», afirmó sobre el brasileño. «Yo empecé pronto, a los 17 años, y llevo ya nueve a un nivel muy duro. Me siento muy bien y en los próximos seis años espero seguir ahí arriba. Mi intención es retirarme a un nivel muy alto», dijo sobre su situación.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | Empresa de reformas en Madrid | Apple Watch | | | EMPRESAS DE REFORMAS | servicio tecnico piscinas |