Más difícil todavía

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

¿Cómo valora la presencia del Madrid en Estambul?

–Tiene mucho mérito. Es un equipo que lleva años teniendo éxitos y eso es algo que hay que valorar. La clasificación ratifica la validez de un proyecto que sigue adelante con muy buenos jugadores.

¿Es el Fenerbahçe favorito?

–Creo que va a ser muy complicado porque juegan en casa, pero espero un partido igualado. El año pasado, en cuartos, fueron superiores y esta vez será diferente. Tienen muchos jugadores de talento y peligrosos, aunque el Madrid ya ha demostrado que puede ganar a quien sea y donde sea.

¿Qué papel cree que podrán jugar Llull y Doncic?

–Llull es el alma del Madrid. Su temporada está siendo extraordinaria y lo más destacable es que está a un nivel altísimo con una regularidad increíble. Ha hecho muchos partidos muy buenos. Seguro que responderá al desafío porque, además, está con unas ganas tremendas. Y de Luka ya todos sabíamos hace dos o tres años que era un jugador de un grandísimo nivel y no sólo en la pista, también fuera de la cancha. Es un chico muy maduro y esta etapa al lado de gente mayor y fuera del entorno que era su origen la ha sabido llevar muy bien. Conoce bien el juego, tiene muchísimo talento y en Estados Unidos es un jugador muy cotizado. En muchos partidos importantes ha dado la talla, lo ha hecho muy bien y así será en Estambul. Además es un chico que hace vestuario y desde que tenía 15 años se veía que era un ganador.

*Jugador de los Sixers y campeón de Europa en 2015 con el Real Madrid

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | reformas integrales Madrid | Buen dentista en Madrid | obras y reformas Madrid | creditos taxistas | presupuestos reformas integrales en Madrid | PRIMERA POSICION GOOGLE |