Más BBC que nunca

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Ya nadie duda de que si el Madrid quiere ganar una competición esta temporada necesita jugar con los tres de arriba. Porque el equipo tiende al desequilibrio estén ellos o no. Pero si faltan, tiene mucho menos poder ofensivo. Si, además, como está ocurriendo, los tres colaboran en tareas defensivas, se vuelven imprescindibles. En el partido de Getafe se vieron las virtudes de los atacantes blancos. Benzema fue goleador, pero también asistente, siempre en el lugar correcto para hacer más daño; Bale fue veloz y potente para aprovechar los espacios, y Ronaldo remató todo lo que pudo hasta que Jesé le regaló el gol. Frente a ellos, el equipo de Esnáider no encontró respuestas.

Ronaldo juega todo

Como ayer, por sanción, no jugó Roberto Rosales en el partido que disputaron el Málaga y el Athletic, Cristiano Ronaldo es el único jugador de campo que ha disputado todos los minutos de Liga. Sólo los porteros Oblak y Guaita han estado también todos los minutos sobre el campo. Contra el Getafe, en cuanto vio que el encuentro estaba resuelto, Zinedine Zidane dio descanso a Bale y Benzema. A la estrella portuguesa, sin embargo, la mantuvo en el campo hasta el final, cuando marcó el gol que le regaló Jesé: «Hemos dado descanso a Karim y a Gareth. Veremos más adelante si descansa Cristiano», explicaba Zidane después del partido. Ronaldo no se encuentra físicamente cansado. Al revés: como explicó tras meter los tres goles al Wolfsburgo, según va avanzando esta temporada, mejor se encuentra. Fue decisivo contra el Barcelona y dio la clasificación para las semifinales. Suma 31 goles en Liga y 16 en Europa. El año de la «Décima» logró el récord de goles en una edición con 17. Le quedan, como mínimo, dos partidos para superar esa cifra. Y siendo un jugador tan atento a los récords como es él, va a poner todo su empeño en conseguirlo.

Récord de Karim

Tenía excusas Benzema para no rendir en el campo porque su cabeza puede estar pensando en otras cosas, sin embargo, el delantero francés está completando su mejor año como jugador blanco. Contra el Getafe marcó el primer gol (su número 22, una cifra a la que no había llegado antes) como delantero centro y luego hizo un sensacional encuentro como media punta. «Siempre está concentrado en lo que hace y eso me gusta», explicaba Zidane acerca de su compatriota después del encuentro disputado el sábado.

Bale, a punto

Tampoco Bale había conseguido tantos goles en Liga como en esta temporada. En el choque del sábado marcó el tanto 16. En la Liga pasada hizo 13 y en su primer año en el Madrid, acabó con 15 el campeonato. Le falta estrenarse en Europa, donde, por culpa de las lesiones, ha disputado muy pocos encuentros. En el club piensan que puede ser decisivo en los partidos que quedan, como ocurrió en la final de Lisboa. Bale está relajado, integrado y en un momento de forma estupendo.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | Obras y Reformas | alquiler zaragoza | Posicionamiento natural | trucos instagram | motores electricos | Periodoncista Madrid |