Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
No ha habido recompensa para Marta Sanz, puesto que finalmente no ha logrado conseguir la tarjeta para disputar la próxima temporada el Circuito Americano.
Si en la penúltima jornada consiguió el primer objetivo de la semana firmando una cuarta tarjeta de 67 golpes (-5) para superar el corte, en la quinta manga, saldada con 73 impactos, le han sobrado dos para entrar en el Top 45, grupo que tiene acceso a las cartas.
Marta Sanz precisó de una fenomenal vuelta, con dos birdies en los últimos tres hoyos, para entrar en el grupo de 74 jugadoras que actuarían en esta quinta jornada. Pasó con +3, en el límite.
Peor suerte corrieron Noemí Jiménez, que se quedó fuera por solo dos impactos, y Belén Mozo, quien abandonó en la tercera manga a causa de unas molestias en el cuello cuando sus opciones estaban intactas.
Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
La final acogía a 157 jugadoras, de las que las 45 mejores y empatadas (han sido 49) obtenían la carta, si bien solo las 20 primeras y empatadas (han sido 21) obtenían la de superior categoría. Belén Mozo, con años de experiencia en el circuito, jugaba por mejorar su categoría actual; al tiempo, Marta Sanz trataba de repetir o mejorar su buena actuación del año pasado, cuando sí consiguió la tarjeta, y Noemí Jiménez de adquirir los derechos para jugar el circuito en su primer año como profesional.
Noemí Jiménez, superviviente en la segunda fase
Cuatro españolas jugaron la segunda fase también en Florida y allá por el mes de octubre: Elisa Serramiá, Patricia Sanz, Leticia Ras-Anderica y Noemí Jiménez. Solo esta última consiguió su objetivo, y lo hizo con un total de +15 y enormes dosis de suspense.
La malagueña, con tres vueltas de 76 golpes y una última de 75, obtuvo el último billete para la final. Un birdie en el 18 de su última ronda fue decisivo para que la andaluza abandonase Plantation Golf & Country Club con una sonrisa en el rostro.
Source: Golf