Márquez y Pedrosa afianzan la electrónica de la nueva moto en Jerez

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los pilotos Repsol Honda de MotoGP Marc Márquez y Dani Pedrosa aprovecharon el segundo día de entrenamientos este jueves en el Circuito de Jerez para afianzar la electrónica del nuevo motor de cara a la próxima temporada, un factor clave junto a la adaptación a los neumáticos Michelin.

De nuevo acompañó la climatología en el penúltimo test antes de que el uno de diciembre se produzca el parón en todos los equipos hasta el próximo curso. En la recta final del 2015, Márquez y Pedrosa pudieron completar más vueltas con las que recopilar los datos necesarios para comprender el nuevo motor.

Junto a Repsol Honda también estuvieron este segundo día en Jerez Ducati, con el probador Michele Pirro en espera de Andrea Iannone que tiene previsto rodar este viernes. Además, Héctor Barberá y Loris Baz rodaron con Ducati Avintia Team, y Petrucci y Redding, para el Ducati Pramac Team. El Team Aspar contó en pista con Yonny Hernández y Eugene Laverty.

Sin tiempos oficiales del cronometraje del circuito, las únicas referencias las proporcionó el equipo Repsol, que indicaba que Márquez había completado 58 giros al trazado jerezano marcando una mejor vuelta de 1.39.57, mientras por su parte Pedrosa lograba un registro de 1.40.10 en un total de 53 vueltas.

A pesar de la buena climatología, la falta de adherencia provocó varias caídas, siendo la más importante la del piloto irlandés del Team Aspar, Eugene Laverty, que se fracturaba el radio de su brazo derecho a la altura de la muñeca.

Además, de nuevo compartiendo trazado con MotoGP, los equipos de Superbikes presentes, todos con las motos nuevas para la temporada próxima, afinaron al máximo la puesta a punto de cara a encarar este parón por reglamento con los deberes hechos. El campeón de pilotos y constructores, con Tom Sykes y Jonathan Rea, fue el más rápido, con el español Xavi Fores (Ducati) en quinta posición. Europa Press

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | accesorios movil | Posicionamiento seo madrid | refinanciar deudas | asnef rai | revista del corazón | noticiero de telefonía |