Marc Gasol no pudo salvar a Grizzlies; Ibaka cumplió y Rubio perdió

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La marcha irregular de los Grizzlies de Memphis en la nueva temporada de la NBA se puso de nuevo de manifiesto con otra derrota aplastante en su campo a pesar de la buena labor individual que hizo el pívot español Marc Gasol.

Los Grizzlies vieron como el ataque balanceado de los Hornets de Charlotte rompió su defensa en la segunda parte del partido que perdieron por 99-123 en su campo del FedExForum de Memphis, donde han sucumbido en dos encuentros consecutivos con más de 20 puntos de desventaja.

Gasol volvió a ser el líder de los Grizzlies, con 17 puntos y nueve rebotes. Jugó 37 minutos en los que anotó 5 de 11 tiros de campo y 7-8 desde la línea de personal, los nueve rebotes que capturó fueron defensivos, dio cinco asistencias, recuperó dos balones, perdió cuatro y puso un tapón.

«Me gustaría poder explicar lo que está sucediendo dentro del equipo, pero no puedo porque desconozco la manera como jugamos esta noche y la reacción que tuvimos como equipo», declaró Gasol.

«Lo que sí está claro es que nos estamos haciendo daño nosotros mismos», aseguró.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

No sucede lo mismo con los Thunder de Oklahoma City que de nuevo encontraron el apoyo de equipo tanto en sus jugadores líderes, el base Russell Westbrook, el alero Kevin Durant y el ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka como en el resto y vencieron a domicilio 90-94 a los Jazz de Utah.

Ibaka jugó 30 minutos y aportó ocho puntos al encestar 4 de 13 tiros de campo, logró ocho rebotes, dio una asistencia, puso un tapón y perdió dos balones.

Mientras que tampoco le fueron bien las cosas a los Timberwolves de Minnesota, el equipo del base Ricky Rubio, que desperdiciaron una renta de 18 puntos en el tercer cuarto y que finalmente perdieron en la prórroga por 111-108 ante los Nuggets de Denver.

Rubio, como el resto de los Timberwolves estuvo bien hasta el tercer periodo cuando nadie dentro de su equipo supo controlar con su juego defensivo la reacción de los Nuggets.

El jugador de El Masnou disputó 30 minutos y portó 13 puntos tras anotar 4 de 7 tiros de campo, incluidos los dos intentos que hizo desde fuera del perímetro, y 3-4 con los tiros de personal.

Rubio fue el director en el juego de los Timberwolves al repartir siete asistencias, capturó cinco rebotes -todos defensivos-, perdió un balón y en la prórroga fue eliminado por personales.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | motores de corrente contínua | piscinas de obra en valencia | | Casa rural en Guadalajara | gestoria valencia | tonos movil |