Marc Gasol estuvo impecable y ganaron Ibaka y Calderón

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El pívot Marc Gasol volvió a ser el español más destacado en la jornada de la NBA, en la que también disfrutaron del triunfo el ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka y el base José Manuel Calderón. Marc Gasol volvió a surgir cuando los Grizzlies de Memphis más lo necesitaron y con un doble-doble fue el líder que los guió a una importante victoria (96-84) ante los Pacers de Indiana. El pívot internacional español, que aportó 19 puntos y 12 rebotes, lideró el ataque de los Grizzlies (15-14) que rompieron de este modo una racha de dos derrotas consecutivas.

El jugador de Sant Boi, que disputó 40 minutos, anotó 9 de 18 tiros de campo y acertó 1 de 2 desde la línea de personal. Gasol, que capturó nueve rebotes defensivos, también repartió seis asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón. «El equipo necesitaba reaccionar y lo hicimos con buena comunicación, jugando duro, buscando al mejor compañero que pudiese tirar a canasta y sin concesiones en la defensa», destacó Gasol.

«Era importante este triunfo en todos los sentidos y lo hemos logrado», recalcó. «Pienso que, ante los Pacers, defensivamente fuimos mucho más consistentes que en partidos anteriores, como se supone que tenemos que responder», destacó Gasol. Los Thunder de Oklahoma City se impusieron por un aplastante 118-78 a los Lakers de Los Ángeles. Ibaka, que jugó 26 minutos, consiguió 12 puntos y siete rebotes. El internacional español anotó 5 de 12 tiros de campo, incluidos 2-2 de triples, y cuatro de los siete rebotes fueron defensivos. Los Knicks se aprovecharon al máximo de la ausencia de Pau Gasol, que descansó Chicago, y ganaron por 107-91 en el Madison Square Garden. Por su parte, Calderón logró sólo cinco puntos tras anotar 1 de 5 tiros de campo, todos fueron intentos de triples, y 2-2 desde la línea de personal en los 23 minutos que disputó.

El base de Villanueva de la Serena cumplió en la dirección del juego al dar cinco asistencias y capturó dos rebotes, que ayudaron a los Knicks a lograr el cuarto triunfo consecutivo. Mirotic, que salió 25 minutos a la pista del Madison Square Garden, volvió a tener problemas en los tiros a canasta al conseguir sólo uno de ocho intentos. El ala-pívot internacional español falló los cinco intentos de triples, capturó tres rebotes -todos defensivos-; recuperó un balón y perdió tres.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Estadísticas jugadores españoles:

Marc Gasol: 40 minutos, 19 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 1 tapón.

Serge Ibaka: 26 minutos, 12 puntos y 7 rebotes.

José Manuel Calderón: 23 minutos, 5 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias.

Nikola Mirotic: 25 minutos, 2 puntos, 3 rebotes, 1 robo y 3 perdidas de balón.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | Empresa de reformas en Madrid | Apple Watch | | | EMPRESAS DE REFORMAS | servicio tecnico piscinas |