Mano a mano Pastor-Quirós: excelencia en La Alcaidesa

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Con solo dos torneos para que concluya el año 2015 en el circuito Gecko Tour, La alcaidesa dictaminará sentencia en el mano a mano entre Manuel Quirós y Marcos Pastor, quienes buscarán coronarse como campeones de invierno.

Marcos Pastor y Manuel Quirós son los protagonistas del duelo. Encabeza el ranking Pastor, con una ventaja de poco más de 1.100 puntos sobre el malagueño, ganador hace dos días en Finca Cortesín y San Roque Club. Como quiera que el vencedor de cada torneo se lleva cinco mil puntos, realmente puede ocurrir aún cualquier cosa tanto esta semana como en la última prueba del año en Mijas.

Ningún otro jugador tiene opciones matemáticas de ganar esta primera parte del orden de mérito. Lo podría haber hecho el tercero del ránking, el sueco Andreas Andersson, pero no está inscrito para jugar en Alcaidesa. Se encuentra a más de cinco mil puntos de Pastor, por lo que el asalto al primer puesto es ya imposible. Daniel Osorio tiene una mínima oportunidad, pero tendría que ganar los dos torneos y que Pastor no sumara nada, algo que se antoja mucho más que difícil.

Los recorridos Heathland y Links de Alcaidesa acogerán este torneo a 54 hoyos. Después del segundo día se producirá el corte, tras el que pasarán los veinte primeros y empatados. Hay más de setenta jugadores inscritos, entre los que destacan los dos citados anteriormente, Daniel Osorio, Gabriel Cañizares, Carlos Balmaseda, Eirik Tage Johansen o Alfonso Gutiérrez.

El capítulo femenino del Gecko volverá a estar perfectamente cubierto con la presencia de Leticia Ras Anderica, golfista profesional española que ha competido en la Escuela del LPGA Tour y que jugará la final de la europea en Marruecos a finales de este mismo mes.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | Tasar Dominio | imagenes para colorear | dibujos para pintar | refranes | Mejor dentista Madrid | poesias |