Madrid-Dormund, Barcelona-City, Atlético-Bayern y Sevilla-Juventus, en la fase de grupos de la Champions

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Real Madrid y Barcelona han salido bien parados del sorteo de los grupos de la Champions. El conjunto azulgrana ha quedado enmarcado en el grupo C con el Manchester City, Borussia Monchengadbach y Celtic de Glasgow. Esto supone la vuelta de Claudio Bravo al Camp Nou, de la mano de Pep Guardiola, que arranca su proyecto más ambicioso de los últimos años con el equipo de Manchester.

El Real Madrid vuelve a cruzarse con un equipo alemán. En este caso, se trata del Borussia Dormund, con el que ha protagonizado interesantes duelos en los últimos años. El grupo lo completan el Legia de Varsovia y el Sporting de Lisboa. Ha sido un equipo portugués, pero no el Oporto, que deberá luchar para pasar a la siguiente ronda con Leicester inglés, Brujas, y Copenhague, en uno de los grupos, a priori, más sencillos.

El Atlético de Madrid volverá a verse las caras con el Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti, en una repetición de los dramáticos cuartos de final de la pasada edición. Tampoco serán fáciles los encuentros contra el PSV Eindhoven, al que eliminó en su último enfrentamiento en la tanda de penaltis; y el Rostov, que llega como cenicienta, pero que dejó en la cuneta al Ajax tras golearle por 4 a 1.

Por su parte, el Sevilla de Sampaoli ha vuelto a quedar enclavado en un grupo que podría llamarse «de la muerte». Así, deberá jugar contra el campeón Italiano, Juventus, el Olympique de Lyon y el Dinamo de Zagreb.

El grupo A queda conformado por París Saint-Germain, Arsenal, Basilea y Ludogorets. El grupo B ha emparejado a Benfica, Nápoles, Dinamo de Kiev y Besiktas. Y, por último, en grupo E CSKA Moscú, Bayer Leverkusen, Tottenham Hotspur y Mónaco lucharán por dos puestos en octavos de final.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | EMPRESAS DE REFORMAS | servicio tecnico piscinas | arrancadores progresivos | estampación de camisetas | gestoria en valencia | variadores de velocidad |