Lumine Golf repetirá protagonismo en la final de los bombarderos

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

El campeonato se ubicará, en una nueva ocasión, en el Lumine Mediterránea Beach & Golf Community, y se disputará los próximos 27 y 28 de noviembre y será la última oportunidad de ver esta temporada a los grandes bombarderos como Maurice Allen (actual número 1 del ranking), Frederik Frost, Scott Beaven, Mauro Benaglio o Dewald Lubbe, entre otros.

El viernes por la tarde, los aficionados podrán contemplar la competición con los Top-8 del circuito que se disputaran la Volvik Cup, y el sábado la competición con todos los bombarderos que lucharán por llevarse la prestigiosa Copa Masters y también coronar a los mejores de la temporada.

Esta será la segunda vez que Lumine Golf acoge la competición de long drive dentro del circuito de LDET.

«Es un gran honor para Lumine Golf acoger de nuevo las finales de esta temporada. Todavía tenemos frescos los recuerdos de la edición del año pasado, y las expectativas sugieren que podemos igualar e incluso superar aquello. Estoy convencido de que será un gran éxito para todos» comenta Calle Carlsson, general manager de Lumine Golf & Beach Club.

Paraíso del golf

Lumine Mediterránea Beach & Golf Community es un paraíso para el golfista. Aquí, todo es verde: hasta 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los 45 hoyos más nuevos de España y dos casas club. Cada uno de estos campos es una experiencia distinta para el jugador. No sólo por el reto que suponen, sino también por su diseño: los 18 hoyos del campo Lakes están situados en plena naturaleza, alrededor de los humedales; los 9 del campo Ruins están discurren entre ruinas arqueológicas; y desde los 18 del campo Hills pueden contemplarse las canteras, las pinedas y el mar.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | Casa rural con spa privado | posicionar web | | | credito capital privado | tendencias de moda |