Luis Enrique: "Que estén tranquilos, que sacaremos un once de garantías"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha pedido a los culés que mañana acudan al Camp Nou «que estén tranquilos», porque sacará «un once de garantías» para resolver la eliminatoria de Copa de Rey ante el Villanovense, que se presenta en el feudo azulgrana tras lograr un meritorio empate sin goles en el partido de ida.

«El resultado es peligroso, porque cualquier empate, menos el 0-0, nos elimina. Si tenemos un mal día, nos podemos ir a casa. No sería la primera vez que un Segunda B elimina a un Primera», ha advertido el técnico, que mañana no quiere sorpresas.

Aunque podría reservar a algunos pesos pesados del equipo como Neymar, Luis Suárez o Piqué, parece que Leo Messi estará en el once titular para seguir acumulando minutos y ritmo tras superar una lesión de rodilla.

En cualquier caso, Luis Enrique no ha querido adelantar este extremo. «Ya lo veréis mañana», ha dicho sobre Messi el preparador asturiano, muy esquivo a la hora de responder a las preguntas de los periodistas.

Por ejemplo, cuando le han pedido valorar su nominación como mejor entrenador del año, según la FIFA, o las de Messi y Neymar, al Balón de Oro 2015. «Estos premios vienen dados claramente por el rendimiento tan bueno y espectacular que tuvimos la temporada pasada», se ha limitado a apuntar.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Además ha dicho ser consciente de que la hegemonía del Barça no durará siempre: «Esto funciona siempre a base de ciclos. No hay nada eterno, pero este es nuestro momento y esperamos alargarlo al máximo«.

Preguntado por la posibilidad de que el club decida finalmente no reforzarse en el mercado de invierno, Luis Enrique ha reiterado su deseo de fichar, aunque esta vez ha querido precisar sus palabras.

«En cada venta de mercado yo voy a decir que hay que reforzarse, pero luego llegan los matices: a qué precio y en qué condiciones», ha subrayado.

Por último, el técnico barcelonista se ha desmarcado de la decisión del club de denunciar ante el Comité Antiviolencia a los exjugadores Hipólito Rincón y Manolo Sanchís por alentar y justificar, durante la transmisión del partido, que el madridista Isco Alarcón agrediera al barcelonista Neymar da Silva en el clásico del Bernabéu.

«Yo no tengo nada que ver con esta decisión, pero lo que sí puedo decir es que ningún acto o gesto futbolístico que suceda en un terreno de juego justifica una agresión», ha concluido.

Efe

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | arrancadores progresivos | estampación de camisetas | gestoria en valencia | variadores de velocidad | servicio tecnico piscinas valencia | motores de corrente contínua |