Luis Enrique apuesta por el equipo de gala ante un Espanyol con cambios

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha apostado por el mismo once que hace un par de semanas ganó el Mundial de Clubes ante un Espanyol, cuyas principales novedades son el joven Joan Jordán en el doble pivote y Víctor Álvarez en el lateral izquierdo.

Ante las bajas por lesión de dos puntales en la medular como José Alberto Cañas y Víctor Sánchez, el técnico blanquiazul, Constantin Galca, ha dado entrada a Pape Diop y Jordán. Este último jugará su primer partido como titular en lo que va de temporada.

Otra de las novedades en el cuadro periquito es la participación de Víctor Álvarez en el lateral izquierdo, posición que no había ocupado en lo que va de curso, mientras que Burgui jugará en el extremo izquierdo en lugar de Salva Sevilla, titular en el último encuentro de los blanquiazules en el Sánchez Pizjuán.

De esta manera, el Espanyol jugará con el siguiente once: Pau; Javi López, Álvaro, Roco, Víctor Álvarez; Diop, Jordán; Hernán Pérez, Asensio, Burgui; y Caicedo.

En el equipo azulgrana, Luis Enrique ha dado entrada a Andrés Iniesta, Jordi Alba y Gerard Piqué, ambos suplentes en el último encuentro ante el Betis (4-0).

El Barcelona, pues, jugará con el mismo once que alzó el Mundial de Clubes ante River Plate: Bravo; Alves, Mascherano, Piqué, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Neymar, Messi y Suárez.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | arrancadores progresivos | estampación de camisetas | gestoria en valencia | variadores de velocidad | servicio tecnico piscinas valencia | motores de corrente contínua |