Los Wolves sin el base español sufren cuatro derrotas seguidas

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La vida en Minnesota para los Timberwolves sin Ricky Rubio no es fácil. Desde que el base español notó unas molestias en la rodilla izquierda después del partido ante los Hawks de Atlanta el pasado 10 de noviembre no ha vuelto a jugar. Han sido cuatro encuentros que se han saldado con otras tantas derrotas. Los Wolves han pasado de un esperanzador arranque de temporada con un balance de 4/2 a un 4/6 que ha alejado, de momento, el sueño de los “play-offs”. El último tropiezo fue ante los Grizzlies de Marc Gasol, que con dos triunfos consecutivos, han superado su primera crisis de la temporada, aunque siguen también con balance negativo (5/6).

Con Ricky al mando, el Minnesota se convirtió en una de las sensaciones en las primeras semanas de competición. Con un baloncesto alegre y el protagonismo repartido entre el base de El Masnou (13 puntos, 9 asistencias y 4,3 rebotes promediaba) y dos de los jóvenes más prometedores de la Liga, Wiggins y Towns –dos números uno del “draft”–, los Wolves fueron la sorpresa en el arranque. Con la baja de Ricky, el invento de Sam Mitchell se ha desplomado. Desde Minnesota se asegura que la ausencia del base no se va a prolongar mucho más y que las molestias musculares son la consecuencia lógica de haber estado casi toda la pasada temporada parado, pero… arrancando su quinta campaña en la NBA, Ricky sólo ha podido jugar completa la 2012/2013. De 338 partidos que podía haber disputado sólo ha jugado 218 y el pasado ejercicio se quedó en 22. Sin él, el equipo carece de dirección en la pista. Lavine, pese a anotar 25 puntos ante los Grizzlies, está muy lejos de ser un director de juego fiable y los veteranos del equipo no pueden asumir el protagonismo. Kevin Garnett, con 20 temporadas en la Liga, se convirtió ayer en el quinto jugador de la historia que supera los 50.000. Los Wolves también pudieron presumir ante el Memphis que durante algunos minutos tres de los miembros de su quinteto llevaban en la Liga desde el siglo pasado: Miller, Prince y el propio Garnett.

Resultados: Minnesota Timberwolves, 106-Memphis Grizzlies, 114 (Marc, 16 puntos y 7 rebotes); New York Knicks, 95-New Orleans Pelicans, 87 (Calderón, 8 puntos y 2 asistencias); Oklahoma City Thunder, 85-Boston Celtics, 100 (16 puntos y 10 rebotes); Charlotte Hornets, 106-Portland Trail Blazers, 94 y Atlanta Hawks, 96-Utah Jazz, 97.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | dibujos para pintar | refranes | Mejor dentista Madrid | poesias | construccion piscinas valencia | Posicionamiento web google |