Los "silencios rentables" de Villar

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Conviene volver a centrar el tema, el escándalo mundial de la FIFA, que estalló el 27 de mayo con la detención en Suiza de siete miembros del organismo futbolístico a petición de la Justicia de Estados Unidos. El inevitable efecto dominó provocó la caída de fichas, una larga lista de inhabilitados, en realidad de «sospechosos habituales». Ahora se ha rizado el rizo cuando la Comisión Ética de la FIFA ha suspendido a Blatter y a Platini, éste como máximo responsable de la UEFA. Y Villar, ¿cómo está, a qué dedica el tiempo libre?

– Siempre ha sido así

Hace años, Villar realizó esta declaración: «Cuando te atacan, el silencio es la respuesta más dura. En mi caso, el silencio es rentable». He aquí la clave de su supervivencia del presidente aquí y en los cargos que sigue ostentando en los estamentos mundiales. Ahora espera acontecimientos como siempre, agazapado, en silencio, sus silencios rentables…

– Superviviente

Porque Villar siempre jugó «patrás» menos cuando le arreó un tortazo a Cruyff en San Mamés, pese a lo cual hizo buena carrera en el medio campo del querido y admirado Athletic. Y hasta vistió la camiseta de la Selección en 22 ocasiones. Así que algo tenía en sus botas, claro que sí: pase en corto, horizontal, pelota atrás y vuelta a empezar. Y cuando colgó las botas, es evidente que supo construirse una autopista como directivo que le llevó hacia los muy rentables cargos, viajes y dietas de la FIFA y la UEFA, camino ya de los 27 años al frente de Federación… No tiene nada que ver, pero a veces me viene a la memoria la historia de Roma y aquella maravillosa serie televisiva, «Yo, Claudio». Siempre he sospechado que ni era tartamudo ni torpón, que igual se hizo pasar por tal, y que me perdonen historiadores y eruditos. Claudio sobrevivió a las intrigas y asesinatos de la época…

Source: Fútbol

Diseño web GrupoUnetcom | presupuestos reformas integrales en Madrid | PRIMERA POSICION GOOGLE | Obras y Reformas | alquiler zaragoza | Posicionamiento natural | trucos instagram |