Los primeros pasos de Kranevitter

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

“Estoy muy contento de poder estar acá, en un club como éste. Tenía muchas ganas de venir y quiero agradecer el cariño de la gente. Uno va a dar el máximo por este club y por esta camiseta”, decía Matías Kranevitter en su presentación como jugador del Atlético. El joven futbolista argentino llegó a la sala Vip vestido completamente de negro y con un pendiente asomando en su oreja derecha. No será eso lo único que quiere que brille en su futuro como jugador rojiblanco, pero Kranevitter sólo se compromete a aportar sacrificio y voluntad. “Eso siempre va a estar de mi lado”, asegura. Palabras que suenan bien en los oídos de su nuevo entrenador, el Cholo Simeone, que ya ensayó con él como titular en el entrenamiento de la mañana. Son las primeras pruebas para el partido de Copa del miércoles contra el Rayo. “Uno siempre tiene ganas de jugar, pero hay que estar a las órdenes del técnico. Me siento capacitado para poder jugar. La confianza del técnico los compañeros es algo muy grande para mí”, afirma. “Uno va a dar el máximo por este club y por esta camiseta”, insiste el penúltimo fichaje rojiblanco, firmado desde el verano pasado. Kranevitter esperó a disputar el Mundial de Clubes, para desvincularse de River Plate, con el que llegó a la final, aunque fue derrotado por el Barcelona.

El argentino elogió a Simeone, uno de los motivos para que eligiera el Atlético. “Es un entrenador que ha ganado cosas con este club, un ganador que a este equipo le ha hecho mucho bien. Para mí es un desafío poder estar a la altura”, explica. Luciano Vietto, con el que compartió vivencias en las selecciones argentinas, le habia informado ya de lo que le espera en el Calderón. “Desde el primer momento quise venir a este club. Lo que más me ha llamado la atención es el grupo y lo feliz que se ve dentro del vestuario. Es un grupo muy unido y eso se refleja dentro de la cancha”, afirma.

Después, recibió de manos del presidente, Enrique Cerezo, la camiseta del Atlético con el número “8”, la misma que lució luego cuando saltó al césped para recibir los primeros aplausos de su afición. “Queremos jugadores que traigan competitividad interna, experiencia y juventud. Nuestras miras están puestas en el futuro, en futbolistas que puedan crecer., como Krannevitter”, asegura el presidente.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | | | EMPRESAS DE REFORMAS | servicio tecnico piscinas | arrancadores progresivos | estampación de camisetas |