Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
Empieza la Liga y Zidane ha perdido a Hazard, el futbolista que tenía que marcar la diferencia y que no volverá hasta principios de septiembre. El belga se pierde las primeras tres jornadas de Liga y el entrenador francés, que le había utilizado gran parte de los encuentros de pretemporada tiene que imaginar ahora otro equipo sin Hazard.
Zizou tiene varias opciones:
A) 4-4-2
Con cuatro centrocampistas, los habituales: Casemiro, Modric, Kroos e Isco y en punta una pareja con la que ha contado y de a la que quiere ver cómo funciona: Jovic y Benzema. El fichaje de este verano, como se lesionó en pretemporada, no ha tenido muchos minutos, pero no lo ha hecho mal cuando ha jugado. El equipo gana en llegada y Benzema siempre se lleva bien con cualquier delantero.
Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
B) 4-3-3
Con tres centrocampistas:: Casemiro, Modric y Kroos, y tres delantero, el dibujo habitual con Zizou en el banquillo: Los tres delanteros podrían ser Benzema, como punta; Vinicius y Lucas Vázquez, que le da mucho trabajo defensivo y es un futbolista del gusto del entrenador francés. Es casi como jugar con 4 centrocampistas.
C) 4-3-3
Con el centro del campo igual que la anterior propuesta, pero con dos jugadores con los que no contaba y que ya tiene pinta que se van a quedar en el conjunto blanco: James y Bale, que podían acompañar a Benzema arriba. Como ha reconocido Zidane en rueda de prensa, ya forman parte del grupos, se cuenta con ellos y no hay nada que impida que no puedan ser titulares.
Zidane no ha dado pistas, pero la presencia de Hazard parecía clara y su lesión le obliga a dibujar un nuevo plan. Ya se ha acabado la pretemporada y el francés está convencido de que, una vez que ha llegado el momento de la verdad, us jugadores van a dar la cara.
Source: Deportes