Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
El Real Madrid está a punto de descontar otro partido en su lento camino hacia el final de temporada. Seis días han pasado desde el empate en Butarque y este domingo los blancos reciben al Athletic con la intención de subir la intensidad y el buen juego mostrados últimamente. Asegura Zidane que el equipo entrena bien y que quieren acabar al alza el curso, pero la realidad es que últimamente no consiguen dar una imagen apetecible.
Vinicius todavía no está listo
El Athletic llega el Bernabéu con intenciones europeas y en plena recuperación, lo que Zizou ve como una buena prueba para que sus chicos se conecten. Uno de ellos no será Vinicius, de vuelta ya en los entrenamientos, pero al que le falta para tener permiso para competir. Han sido varios meses de baja y el técnico francés ya ha recordado este sábado que no va a forzar con el brasileño. De aquí al final de temporada va a jugar, quizá si el jueves en Getafe es precipitado podría hacerlo el domingo 28 en Vallecas.
Vuelve Kroos
El alemán se perdió la última convocatoria por una gastroenteritis, así que lo normal es que vuelva frente al Athletic en el lugar de Valverde, por ejemplo. Ceballos también podría tener minutos, uno de los futbolistas que el año que viene quizá juegue lejos del Bernabéu en busca de minutos.
Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
Zidane: «No estoy quemado»
Esa es una de las decisiones que tendrá que tomar el entrenador en los próximos meses, dar bajas y confirmar altas, una labor para la que dice estar con mucha energía. Asegura que no le está quemando este final de temporada sin títulos en juego y que sabe diferenciar entre terminar este curso y preparar el que viene. Donde incluso anunció un posible cambio de dibujo, quizá para jugar siempre con un 4-4-2.
Bale y Benzema
Esos dos nombres seguramente van a estar este domingo en el once titular ante el Athletic. Karim ha marcado los últimos goles del equipo y parece el único que tiene claridad ante la portería. Bale jugó poquísimo en Butarque y aunque el Bernabéu le tiene entre ceja y ceja, quizá el técnico le ponga para que se luzca y recupere. Es uno de los que podrían servir para hacer caja en verano y que muestre estar de nuevo bien no vendría mal. Asensio podría ser el tercer atacante, un futbolista apagado y al que Zidane está dando confianza para que muestre otra vez su nivel.
Fea lesión de Odriozola
Lamentó Zidane la rotura de clavícula del vasco, que ha dicho adiós la temporada y será operado en breve. Un percance poco habitual en el fútbol que confirma que lo mejor que le puede pasar al Real Madrid es que la temporada acabe. Su ausencia dará la segunda titularidad consecutiva a Carvajal, con Marcelo, perenne en la izquierda, y Nacho y Varane en el medio. De Vallejo dijo Zizou que quiere verlo en el campo, porque cuando no tiene problemas físicos es «muy interesante». Quizá la velocidad del Athletic no sea el mejor escenario para que regrese al césped.
Source: Deportes