Los pegadores se citan en Dinamarca

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Después del estreno de esta temporada en el Fairmont St. Andrews de Escocia, la casa del golf, la adrenalina del long drive aterriza en Dinamarca, país que se estrena como parada del circuito. El torneo se celebrará en el campo de Silkeborg Ry GolfKlub, reconocido como uno de los mejores lugares para practicar golf del país y que este año celebra su 50 cumpleaños. “El campeonato dará inicio a una serie de eventos para celebrar nuestro aniversario en 2016. Estamos encantados de dar la bienvenida a los long drivers de élite de todo mundo”, explica Mads Faber, Manager del resort.

Esperando grandes bombazos

El actual campeón de Europa de Long Drive, el norteamericano Maurice Allen, vuelve al tee de competición tras ser baja de última hora por motivos personales en la ronda escocesa. Así pues, el pegador aún no ha sumado ningún punto en el ranking que circunstancialmente lidera el rookie inglés Matt Nicolle. “Tengo muchas ganas de jugar mi primer campeonato de la temporada. El LDET ha sido muy importante en mi éxito como profesional del long drive”, afirma Allen. “El circuito me ha permitido convertirme en uno de los mejores pegadores del mundo y estoy con muchas ganas de volver a competir en este increíble tour”, añade.

También será una gran oportunidad para volver a ver pegar bombazos al actual número dos, el sudafricano Dewald Lubbe, y a otros grandes profesionales como Mauro Benaglio (Suiza) o Timo Petrasch (Alemania). El danés Frederik Frost, que acabó tercero la temporada pasada, se perderá el campeonato por una lesión en el hombro de la que aún no se ha podido recuperar. Con toda seguridad será un torneo muy disputado y con un alto nivel de competitividad con los mejores long drivers del panorama actual en acción.

Diez eventos

Dinarmarca es el segundo de los diez destinos donde los aficionados al golf y al long drive podrán ver a los pegadores. Le seguirán Holanda, Austria, República Checa, Hungría, Eslovenia, Italia y Portugal y un destino sorpresa aún por comunicar para rematar la temporada. Puedes ver el calendario completo en la web: http://www.europeanlongdrivers.com/tournaments/

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | Periodoncista Madrid | Viajar por el mundo | Empresa de reformas en Madrid | Apple Watch | | |