Los Ángeles de San Rafael blancos por un día

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En un soleado y, caluroso día, en la sierra segoviana, un buen número de jugadores si dieron cita para disfrutar de un nuevo torneo de Fundación Real Madrid con el patrocinio de Turismo de Marruecos. Antes de la salida, consecutivas desde las nueve de la mañana, los jugadores recibieron un detalle de bienvenida, cortesía de los colaboradores del circuito, en el punto de recepción que Agio Global, con sus simpáticas azafatas prepara con todo el cariño en cada torneo.

El Club de Golf Los Angeles de San Rafael es un entretenido y variado par 71 de 6.328 metros de longitud con un impactante diseño caracterizado por su integración en el entorno natural, un espectacular encinar salpicado de imponentes rocas atravesado por la profunda herida del barranco del río Moros.

El diseño del campo se ha encaminado desde el principio a proteger y potenciar las características originales de tan singular finca.

El campo ofrece múltiples opciones de juego, con gran variedad en las orientaciones de los hoyos y su dominio visual. Su longitud y exigente diseño lo acreditan para la celebración de competiciones de nivel internacional.

Dos recorridos diferentes y complementarios, con una primera vuelta muy técnica y bien defendida por bunkers y un segundo recorrido espectacular, con hoyos de mayor longitud y anchura y menos protagonismo de las trampas de arena.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Sin duda jugar este campo proporcionará muchas y variadas sensaciones, pero con seguridad todos los golfistas estarán de acuerdo en definirlo como «Un bello campo de golf en un entorno incomparable».

«Los Angeles de San Rafael» dispone de un campo único, esculpido en el milenario granito de Guadarrama, lo que sin duda le confiere una personalidad irrepetible.

En estas condiciones los participantes hubieron de poner lo mejor de sus golpes para ser los elegidos a estar en la Final Nacional Solidaria.

En cuanto a las clasificaciones en segunda categoría se impuso con 41 puntos Juan José García García. En primera categoría con 34 puntos el vencedor fue Antonio Parriego Valero.

Turismo de Marruecos, Golf en Marruecos, Halconviajes.com, Golf de Saïdia, Campofrío, Agio Global, Cafés Guilis, Vincci Hoteles, Torre Barreda, Redyser, Varma, Ybarra, God Save My Swing, Solán de Cabras, Alhambra Reserva 1925, NH Hoteles

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | piscinas de obra en valencia | | Casa rural en Guadalajara | gestoria valencia | tonos movil | LOCALES ZARAGOZA |