Lorena Gallego, la pesadilla de Paco González y su esposa

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Lorena Gallego perdió la cabeza y en un delirio se convenció de que si asesinaba a la mujer de Paco González, él se enamoraría de ella. No se sabe muy bien cómo, pero convenció a Iván Trepiana de que participara en semejante dislate. El 5 de febrero de 2014 asaltaron y apuñalaron a Maite, que iba en el coche con su hija. Las dos se defendieron y la una salvó la vida a la otra. Los agresores fueron detenidos e ingresaron en prisión. Sin embargo, Lorena persistió en su enfermiza obsesión y desde la cárcel envió varias cartas para encargar el asesinato a sicarios. «José, el único que puede ayudarme eres tú», comienza la misiva a la que ha tenido acceso LA RAZÓN. «Por favor, no me falles. Si te atreves y quieres ayudarme tú, genial, porque eres en quien más confío y tu pareja me ha hablado maravillas de ti. Si te parece, al menos al principio, te voy dando dinero poco a poco. Y si no, pues otro chico si prefieres». Y le da datos concretos de la esposa: nombre, domicilio, gimnasio. Termina con una súplica: «Ayúdame, por favor». Ni la presa, ni su pareja, ni el tercer joven atendieron la propuesta.

La Fiscalía de Madrid pide para Lorena 55 años de cárcel. Pero es probable que tras la condena ingrese en un psiquiátrico: sufre un trastorno delirante de tipo erotomaniaco en episodio agudo y grave. Para Iván, el fiscal solicita 31 años.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | asnef | reformas integrales Madrid | Buen dentista en Madrid | obras y reformas Madrid | creditos taxistas | presupuestos reformas integrales en Madrid |