Lopetegui recupera a Aduriz y Mata y cita por primera vez a Escudero

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

No quiere Lopetegui hablar de los que no están, pero las lesiones marcan la lista de 25 convocados para el partido de clasificación para el Mundial frente a Macedonia (12 de noviembre) y el amistoso en Wembley frente a Inglaterra (15 de noviembre). Alba, Piqué, Ramos e Iniesta son cuatro indiscutibles que están fuera por distintos problemas físicos, pero el seleccionador quiere convertir las “dificultades en oportunidades” con algunas caras nuevas que van a tener la opción de ganarse un hueco.

En la portería sigue la rotación de los teóricos terceros guardametas y en esta ocasión le ha tocado a Asenjo unirse a De Gea y Reina. “Hemos ido cambiando para conocer a todos. Conocimos a Adrián, Rico y ahora Sergio. Es una manera de tenerlos con nosotros y de tener una opinión más cercana”, decía el técnico, que asegura haber decidido llamar a Aduriz antes de ver su exhibición ayer ante el Genk. “Marcó cinco goles, pero lo teníamos en la cabeza antes. Está muy bien, puede ayudar y aportar cosas. Nos da diferentes soluciones y alternativas, reconocía Lopetegui, que en esta ocasión va a contar con tres delanteros, los otros dos siguen siendo Morata y Diego Costa, en racha goleadora.

Confiesa Julen que la defensa de tres es una alternativa para el choque frente a Macedonia, que seguramente se cerrará atrás esperando una oportunidad. Sin Ramos, ni Piqué, el técnico ha llamado Bartra y a Nacho y a Azpilicueta, que ahora están actuando en esta posición en sus equipos y para la opción de utilizar defensa de tres y dos carrileros, ha premiado el buen momento del sevillista Escudero: “Está rindiendo a muy buen nivel. Está mostrando continuidad en el rendimiento en partidos de alta exigencia”.

Los jugadores están citados el próximo martes a las 13:00 horas para comenzar la concentración. El viernes 11 viajan a Granada para el choque del día 12 frente a Macedonia y un día después llegarán a Londres para jugar el martes 15 en Wembley.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | PRIMERA POSICION GOOGLE | Obras y Reformas | alquiler zaragoza | Posicionamiento natural | trucos instagram | motores electricos |