Loewe une su exclusividad a la Federación Española de Golf

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

A lo largo de sus más de 170 años de historia, Loewe se ha mantenido fiel a sus valores, unos valores que se han impregnado en cada una de sus fragancias, creadas por las mejores manos, con los más exquisitos ingredientes y las mejores materias primas.

Se podría decir que cualquier disciplina deportiva es capaz de transmitir valores a todos aquellos que la practican, pero el golf además promueve otras virtudes entre las que destacan la concentración, la disciplina y el afán de superación, aspectos importantes que completan el crecimiento y desarrollo de las personas, influyendo en todas las áreas de la vida. Por todos estos motivos, Loewe se asocia al exclusivo deporte del golf gracias a la colaboración con la Real Federación Española de Golf.

Experiencia inolvidable en un campo de golf

Loewe rinde homenaje al golf creando una colección exclusiva inspirada en la precisión y la belleza del movimiento del golfista. Cinco de sus fragancias clásicas se convierten en el mejor swing de la firma: Esencia Loewe, Loewe Pour Homme, 7 Loewe, Agua de Loewe y Aire Loewe.

– Esencia Loewe es el icono de la casa por su calidad y nobleza. Satisface las exigencias del hombre actual, activo, cosmopolita, con carácter, que elige su fragancia como reflejo de su personalidad.

– Loewe Pour Homme es la primera fragancia masculina de Loewe, clásica, discreta y ligera que transmite toda la elegancia, el refinamiento y el espíritu de calidad de Loewe.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

– 7 Loewe maestría y la elegancia de un hombre, que sigue fiel a sus raíces pero que no deja de reinventar su día a día, inconformista pero paciente, clásico pero rebelde, prudente pero valiente.

Loewe

– Agua de Loewe es una fragancia universal para hombre y mujer, pensada para cualquier momento del día, natural, fresca y cristalina como el agua.

– Aire Loewe es belleza, es sutileza, es la elegancia éterea de Loewe hecha perfume. Personifica el lujo del disfrute de los placeres de la vida de una manera vital, natural, elegante y sin extravagancias.

Por todo ello, la marca quiere premiar a los que adquieran una de las cinco fragancias de edición limitada, invitando a vivir en su propia piel una experiencia en un campo de golf, en la que podrán disfrutar de una experiencia individual (Curso Iniciacion para principantes) o de una experiencia en grupo (Torneo Golf Loewe para jugadores experimentados).

Se trata de un premio directo y sin sorteo, por la adquisición de las fragancias entre los meses de septiembre y enero, con plazas limitadas para el curso a las primeras 500 solicitudes y para el torneo a las primeras 320.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | EMPRESAS DE REFORMAS | servicio tecnico piscinas | arrancadores progresivos | estampación de camisetas | gestoria en valencia | variadores de velocidad |