Llega al RGC San Sebastián el tradicional Match España-Francia

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Real Golf Club de San Sebastián vuelve a acoger el match juvenil que mide a los equipos de España y Francia, todo un duelo que se ha convertido ya un clásico entre estas dos naciones.

El combinado capitaneado en esta ocasión por Juan José Grañeda, director del Comité Técnico Juvenil de la RFEG, busca resarcirse de la derrota del año pasado en Golf de Chiberta (Francia).

Por segundo año consecutivo España tiene en perspectiva su decimocuarta victoria, para lo cual a llamado a filas a un equipo de garantías, con la presencia de Alejandro Aguilera, Eduard Rousaud, Albert Boneta, Gonzalo Leal, Dimana Viudes, Marta García, Elena Arias, Blanca Fernández, José Luis Ballester, Luis Montojo, Hugo Aguilar, Joseba Torres, Natalia Aseguinolaza, Martina Muñoz, Marta López y Odette Font. Las labores de entrenador son para Kiko Luna y Sergio de Céspedes.

El nivel de este combinado es alto, como prueba la presencia de los actuales campeones de España Sub 16 (Blanca Fernández) e Infantil (José Luis Ballester y Odette Font), así como de la ganadora de un torneo internacional del nivel del Grand Prix de Chiberta (Natalia Aseguinolaza).

El reglamento de la competición contempla la disputa de ocho foursomes por la mañana y otros tantos por la tarde en la primera jornada, y de 16 partidos individuales en la segunda.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los precedentes favorecen a España

El palmarés de este match es favorable a España, que sin embargo cayó el año pasado en Chiberta por 14-10 en un duelo que concluyó en ambas mangas con el mismo resultado parcial, 7-5 favorable a Francia.

La misión española era la de lograr su decimocuarta victoria después de haber retenido el título un año antes en el recorrido catalán de Empordá Golf, donde el cuadro galo se quedó a las puertas de la victoria. El marcador final, empate a doce puntos, refleja a la perfección lo que fueron dos días de emocionante y peleado duelo.

En 2013 España alcanzó su decimotercera victoria, y lo hizo con grandes dosis de brillantez y a domicilio, en el campo francés de Montpellier Massane. El equipo español protagonizó una vibrante reacción en los 12 partidos individuales, saldados con un parcial de 7 a 5, para remontar la renta de un punto que el conjunto galo atesoró durante la jornada anterior.

Hasta la fecha, el balance de este Match España – Francia es claramente favorable al combinado español, que se ha impuesto en 13 de las 18 ediciones que se han celebrado desde 1996. El palmarés se completa con tres empates (2002, 2005 y 2014) y cuatro triunfos franceses (2003, 2008, 2012 y 2015).

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | DESPACHOS INSTALADOS ZARAGOZA | recarga de vehículos | Tarot Gratis | Endodoncista en Madrid | reparacion de piscinas | Casa rural con spa privado |