Lillard y los Trail Blazers también dejan en evidencia a los Grizzlies

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los jóvenes Trail Blazers de Portland, con el base Damian Lillard de líder, volvieron a dar toda una exhibición encestadora y esta vez para ganar por 115-96 a los Grizzlies de Memphis a los que dejan en plena crisis de juego.

Lillard anotó 27 puntos, incluidos 14 en el tercer cuarto, y le ganó el duelo individual a Mike Conley, además de romper siempre la defensa de los Grizzlies con su juego interior, en lo que fue la segunda victoria consecutiva de los Trail Blazers (4-2), que dentro de su plantilla no tienen a ninguna estrella mediática.

El escolta C.J. McCollum confirmó que cada vez va a más con su rendimiento y que puede ser la gran revelación de la temporada para el equipo al anotar 20 puntos y dar cinco asistencias, nueva marca individual como profesional.

Junto a Lillard y McCollum, que se combinaron para 10 triples, de los 15 que anotó el equipo, el base anotó siete y el escolta cuatro, otros cuatro jugadores tuvieron números de dos dígitos.

Lillard con su último triple permitió a los Trail Blazers ponerse con un parcial de 95-71 en el cuarto periodo y el partido ya sentenciado.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los Trail Blazers volvieron a su campo después que la noche del miércoles habían ganado de visitantes (92-108) a los Jazz de Utah y Lillard y McCollum también se combinaron con 62 puntos que fueron decisivos a la hora de la victoria final.

Como equipo los Trail Blazers lograron un 51 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 50 con los triples, además de dominar las acciones bajos los aros con 47 rebotes por 36 de los Grizzlies (3-3).

El escolta Courtney Lee lideró a los Grizzlies con 18 puntos, mientras que ala-pívot Zach Randolph, que jugó por los Blazers los primeros seis años de su carrera, aportó un doble-doble de 16 tantos y 10 rebotes.

El pívot español Marc Gasol siguió sin ser factor ganador con el equipo al no estar todavía recuperado de los espasmos en el cuello que sufrió en el partido anterior frente a los Kings de Sacramento.

Gasol jugó 28 minutos en los que aportó 15 puntos al anotar 4 de 13 tiros de campo y 7 de 10 desde la línea de personal, capturó cinco rebotes, incluidos cuatro defensivos, dio tres asistencias y puso dos tapones, que no impidieron la derrota del equipo.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | | | EMPRESAS DE REFORMAS | servicio tecnico piscinas | arrancadores progresivos | estampación de camisetas |