Lienhart, Tejero. Mayoral y Llorente, los pavones de Benítez

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El primer partido de Copa del Madrid puede servir a Benítez para dar minutos a futbolistas que apenas juegan y también, o sobre todo, para poder ver a los futbolistas de la cantera, que juegan con Zidane y ven en el encuentro contra el Cádiz una oportunidad de demostrar que tienen calidad para el primer equipo. «Algún canterano se incorporará al primer equipo», ha dicho Benítez, que en Liga, ahora mismo, no puede darse el lujo de contar con futbolistas sin experiencia. La Copa contra un Segunda B, la misma categoría que el Cádiz, es un día que no se va a repetir durante el resto de la temporada. Es un día para la ilusión para los convocados por el entrenador blanco. Entre ellos, por cierto, no esta Odegaard. Lienhart es un central austriaco, petición de Zidane, que llegó al Madrid desde el Rapid de Viena. Con la ausencias que tiene el Madrid en defensa, podría tener minutos en el Carranza, pero también otros días. Tejero es un lateral derecho con proyección, aunque lo probable es que su posición la ocupe Arbeloa, que necesita minutos.

Las grandes atracciones son Marcos Llorente, un centrocampista que ya ha debutado con Benítez, de familia de futbolistas, un hombre con personalidad, que se sitúa en el centro del campo y ahí empieza a mandar en el equipo. Es uno de los futbolistas de los que más se habla en la cantera desde hace años.

Mayoral, por su parte, es un goleador, como solo da la cantera del Madrid. Un futbolista que marca tantos con una facilidad asombrosa. Con los delanteros que tiene la primera plantilla es muy difícil llegar. Sabe que si juega en Cádiz, tiene que hacer lo posible para marcar y que se empiece a hablar de él.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | refranes | Mejor dentista Madrid | poesias | construccion piscinas valencia | Posicionamiento web google | accesorios movil |