Levy muestra su acierto en el desempate y se lleva el Porsche European Open

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Alexander Levy posaba sonriente con un título que le costaba ganar, y mucho, pues no contento con las tres vueltas del torneo (recordemos que debido a la niebla hubo de acortarse su disputa), decidía empeñárselo todo en un desempate frente a Ross Fisher.

La niebla persistente de los tres primeros días en Bad Griesbach obligó a reducir el torneo a 54 hoyos. Levi llegó a la tercera y última vuelta con -17 y cuatro golpes de ventaja después de 36 hoyos libres de bogeys. Sin embargo, un mal empiece le hacía perder todo lo conseguido hasta el momento y con Fisher ya pegado a él, el torneo se convirtió en un mano a mano entre el inglés y el francés en el último partido.

Levi se recuperó en los 9 segundos y llegó al 16 con tres golpes de ventaja, pero de nuevo la suerte le fue adversa y falló un putt corto para par, mientras su rival hacía birdie para ponerse a un golpe y llegar al 18, donde todo se decidía.

Ahí, Levy se volvió a equivocar pero Fisher no supo acertar un birdie de victoria y ambos se citaron en el desempate.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La primera vez empataron con pares; la segunda, el francés metió el birdie cuesta abajo desde más de cinco metros para ganar: «Fue increíble porque lo vi clarísimo. Miré la línea y le dije a mi caddie: «ya lo tengo»… me encontré muy cómodo, sentí la velocidad y pateé muy rápido. Es fantástico volver a sentir esto después de dos años sin ganar; hoy jugué mal los 9 primeros porque iba pensando en el resultado y no en mi juego, pero aguanté con paciencia y empecé a pegar golpes buenísimos por la segunda vuelta».

Tres golpes más atrás, empatan en tercera posición con -16 los suecos Robert Karlsson (65) y Michael Jonzon (68).

Eduardo de la Riva ha entregado su segundo 66 (-5) consecutivo para terminar séptimo empatado con -12, una sólida actuación en circunstancias incómodas que le acerca a su objetivo de conservar la tarjeta: «Llevo un año bastante complicado, sin jugar bien. Este es el primer torneo de todo el año que me he notado bien de tee a green. Acabo contento con un cinco bajo, que es una de mis mejores vueltas del año».

Pedro Oriol (73) termina en el puesto 67 con -2.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | dibujos para pintar | refranes | Mejor dentista Madrid | poesias | construccion piscinas valencia | Posicionamiento web google |