Lazaro López: Vincci Selección Envía es un oasis maravilloso

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

¿Qué es Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf?

Ubicado en el corazón de la Urbanización La Envía, a tan solo 16 km del centro de la ciudad de Almería, se encuentra Hotel Vincci Envía Almería Wellness & Golf*****, complejo turístico de referencia en Almería por su hotel de 5 estrellas de la provincia, su Centro Spa de 5000 m 2 dedicados a la salud y el bienestar y su Campo de Golf de 18 hoyos que ocupa una extensión de 36 Has., lo que convierte el complejo en un impresionante oasis.

Su situación privilegiada le permite disfrutar de la cercanía al mar (a 5 kms, la playa de Aguadulce) y de unas magníficas vistas a la montaña, al mar y al campo de golf, desde sus restaurantes, salones, terrazas, piscina y buena parte de sus habitaciones.

¿Qué puede encontrar un jugador de golf en Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf?

Como aliado de excepción contará con el clima de Almería, que le garantiza un tiempo inmejorable durante todo el año, lo que le convierte en un lugar perfecto para una escapada de fin de semana, unas vacaciones en familia o la celebración de cualquier evento. Sus habitaciones, el trato del personal, la excelente gastronomía, la amplitud de la oferta de tratamientos de spa y su campo de golf, harán de sus vacaciones en Almería un recuerdo de cinco estrellas.

¿Cómo definirías el recorrido del campo de golf? ¿Quién fue su diseñador?

Sus 18 hoyos se articulan a lo largo de un valle, entre montañas a poniente y levante que le protege del viento, creando unas condiciones óptimas para la práctica de este deporte. Palmeras, pitacos, arbustos, olivos centenarios y vegetación autóctona definen los límites de cada Hoyo. Su imagen es la de un oasis en el centro de un espectacular desierto. Los 18 hoyos Par 70, con más de 5.860 metros de recorrido, transcurren en un relieve desigual, sus greenes y sus bunkers, exigen en ocasiones una especial destreza y habilidad.

La Envía Golf es, además, notoria por sus cuidados greenes de gran dificultad sorteados por numerosos “Pianos” diseñados para aportar diversión y dificultad, cualquiera que sea el nivel de juego.

Para los principiantes o aquellos que simplemente deseen practicar tienen a su completa disposición un campo de prácticas con más de 20 puestos, además de 4 greenes de prácticas en los que se podrán practicar situaciones similares a las del recorrido

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El diseñador fue Francisco Mendoza Montero.

¿Cuáles son la mejores épocas para visitar Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf?

Desde el mes de septiembre hasta el mes de mayo, la bondad del clima de Almería hace posible el desarrollo del juego sin problemas meteorológicos.

Durante el verano, y dada la especial ubicación del campo de Golf de la Envía, la temperatura se suaviza varios grados respecto a la costa.

Además del campo y el hotel. ¿Qué otros atractivos tiene la zona?

La Envía Golf ofrece condiciones únicas: casi 360 días de sol al año, y un campo en condiciones perfectas de juego todo el año.

Ubicado a 2 kms., de la Autovía Barcelona-Cádiz, y comunicado a escasas dos horas en coche, con Murcia, Málaga y Granada.

Hotel de 5 estrellas (Vincci Envía Almería Wellness & Golf*****) junto a la Casa Club, Centro Wellness y la proximidad de los parques naturales de Cabo de Gata y Desierto de Tabernas –perfectamente comunicados por autovía-.

La cercanía a la ciudad de Almería, donde además de sus principales monumentos y museos (Alcazaba, Catedral, Convento de las Puras, Museo Arqueológico, Museo de la Guitarra), el visitante podrá disfrutar de las típicas tapas, que en la mayoría de los bares, están incluidas en el precio de la bebida.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | Apple Watch | | | EMPRESAS DE REFORMAS | servicio tecnico piscinas | arrancadores progresivos |