Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
La U.D. Las Palmas se llevó la victoria de Anoeta y sigue en progresión a costa de una Real Sociedad en crisis de juego y resultados que no termina de encontrar suelo en su caída.
El conjunto isleño, que databa su última victoria en Donostia en la temporada 67/68, vivió de los errores locales que generaban de forma recurrente ocasiones de peligro para el conjunto de Quique Setién.
En una de ellas llegó la gran oportunidad de los amarillos para haber tomado ventaja en el marcador, cuando en el minuto 12 Iñigo Martínez trabó claramente en el área realista a Aythami Artiles y obtuvo un penalti.
Jonathan Viera marró la gran ocasión para su equipo pero Rulli adivinó su intención e instantes después sería Jonathas el que no estaría acertado, con todo a su favor, para hacer el que habría sido el 1-0.
Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
No era el día de la Real, tampoco el de Iñigo Martínez que, con una entrada pie en alto calificada de juego peligroso dentro del área blanquiazul, generó un libre indirecto a seis metros de la línea de gol, los canarios tiraron de estrategia y marcaron por medio de Willian José.
El Zhar, en plena descomposición del conjunto de Eusebio Sacristán, pudo dar la puntilla a los vascos en el minuto 45 con un duro disparo repelido por Rulli ante una afición de uñas con su equipo.
La Real lo intentó todo en un segundo tiempo de juego deslavazado local, que no encontraba la vía para llegar con peligro a la portería de Javi Varas.
La entrada de David Zurutuza en la Real, tras varios meses de baja, cambió la fisonomía de su equipo, pudo ser objeto de penalti en el minuto 70 que Mateu Lahoz no apreció y generó el poco peligro vasco en el tramo final.
El conjunto insular no se arrugaría y presionó las líneas de la Real hasta el último minuto para llevarse de Anoeta un triunfo merecido.
Source: Deportes