Las cuentas del Real Madrid para llegar a los octavos de Champions tras su empate ante el Brujas

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

El Real Madrid consiguió salvar un punto en la segunda parte frente al Brujas que puede ser decisivo en su futuro en esta Liga de Campeones. Una segunda derrota consecutiva le habría complicado mucho alcanzar uno de los dos puestos del grupo que dan el pase a los octavos de final, pero los goles de Sergio Ramos y Casemiro permiten a los blancos seguir manteniendo el control sobre su clasificación para la siguiente ronda.

Difícil ser primeros de grupo. El PSG volvió a ganar y lidera el grupo con seis puntos con dos victorias y sin haber recibido todavía un gol. Los franceses tendrían que equivocarse mucho para perder el primer puesto y ser cabezas de serie en el sorteo de octavos. El Real Madrid tiene muy complicado pelearle ese lugar a los parisinos y puede que en las próximas jornadas le interese que el PSG le quite puntos a los otros dos rivales del grupo.

Lucha por el segundo puesto. El Real Madrid tiene ahora un doble enfrentamiento con el Galatasaray. Primero en Estambul el 22 de octubre y después en el Bernabéu el 6 de noviembre. A estos dos partidos llega el conjunto blanco sin margen de error y con la obligación de ganar ambos para reconducir su paso por el Grupo A de esta primera fase de la Liga de Campeones. Si el PSG no falla ante el Brujas y los blancos ganan, recuperarían la iniciativa para ser segundos.

Un paseo por el precipicio. El Real Madrid jugó con fuego en su partido ante el Brujas. Rozó una derrota que le hubiera dejado en una situación complicada y le hubiera podido abocar a tener que caer a la Liga Europa como tercero de grupo. Algo impensable para un equipo que ha ganado cuatro títulos en los últimos años y que siempre es favorito a llegar lejos en esta competición. La reacción del segundo tiempo hizo que esta posibilidad se haya alejado por el momento.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | | | | maniquis | Posicionamiento natural | PAGERANK |