Las Colinas GC, un golf diferente en Navidades

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Si lo que deseas en Navidad es disfrutar de tu deporte favorito, rodeado de unos bellos paisajes y acompañado de la mejor gastronomía y diversas actividades con las que complementar tus días de descanso, nada mejor que Las Colinas Golf & Country.

La instalación pretende acogerte en su complejo residencial y de ocio y para ello ha preparado un completo programa de actividades que conjuga estancia, gastronomía, el disfrute de un entorno natural único y, cómo no, la práctica deportiva en uno de los mejores campos de golf de Europa.

Las celebraciones arrancarán el sábado 19 de diciembre con la visita de Papá Noel, quien recorrerá el campo de golf por la mañana, entre las 10:00 y las 11:00 horas para luego, por la tarde, de 18:00 a 19:00 h atender las peticiones de los más pequeños en la Casa Club.

Para la noche del sábado 26 de diciembre la propuesta tiene carácter gastronómico y oriental con una nueva edición de la Sushi Night, todo ello entre las 19:00 y las 23:00 horas se podrán degustar las especialidades de la cocina nipona en el Enso Sushi Bar.

Las Colinas Golf & Country Club celebrará su año de éxitos el miércoles 30 con el Torneo «Las Colinas Awards», que culminará con un cóctel de entrega de premios a la finalización del mismo en UNIK CAFÉ. También, se ha previsto la instalación de un photocall en el hall de la Casa Club para todos aquellos que quieran llevarse su foto de recuerdo posando junto a los dos trofeos de los World Travel Awards y World Golf Awards.

Como colofón del año 2015, el 31 de diciembre, el restaurante de la Casa Club UNIK CAFÉ, acogerá la cena de Fin de Año con cotillón hasta la madrugada para dar la mejor de las bienvenidas a 2016. Las Colinas Golf & Country Club ha seleccionado al reconocido chef Julio Velandrino, quien ha diseñado un menú muy especial para despedir el año y estará al frente de los fogones de UNIK CAFÉ en Nochevieja; además, elaborará el tradicional Brunch de Año Nuevo.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Para los que busquen sorprender con un regalo diferente a sus amigos y seres queridos, desde el 10 de diciembre y hasta el 5 de enero, la Academia de golf ofrece un pack de regalo personalizado con hasta un 20% de descuento. Además, el profesional Robert Mitchell, estará a su disposición para ayudarle a mejorar su juego en unas condiciones muy ventajosas, gracias a las ofertas especiales de invierno de la Academia.

Asimismo, durante la temporada navideña la tienda de golf ofrece su venta especial, con descuentos de hasta el 40% en una amplia selección de artículos.

Y para los que deseen alojarse en los apartamentos y villas de Las Colinas Residences durante estas fechas tan especiales, se ha diseñado el «Paquete Bienestar» para estancias mínimas de dos noches. Incluye acceso gratuito al gimnasio y a las pistas de tenis y pádel, una botella de vino de bienvenida y un bono regalo para canjear en la tienda de golf, en UNIK CAFÉ o en la escuela de cetrería.

Las Colinas Golf & Country Club se encuentra al sur de Alicante, en la costa mediterránea, en un valle de gran belleza natural entre colinas, muy cerca del mar.

Además de su campo de golf, un recorrido de 18 hoyos par 71 diseñado por Cabell B. Robinson, el complejo residencial alberga también la Escuela Internacional de Cetrería Las Colinas Golf & Country Club, una propuesta única en España, viviendas de lujo, un club de playa exclusivo, restaurantes de diseño y una variada oferta de instalaciones para la práctica deportiva.

Asimismo, ofrece una gran variedad de experiencias que van desde la navegación hasta el vuelo en globo, pasando por el bautismo en buceo, visitas turísticas, culturales y enoturismo.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | poesias | construccion piscinas valencia | Posicionamiento web google | accesorios movil | Posicionamiento seo madrid | refinanciar deudas |