¿La última temporada de Ronaldo?

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En verano, Cristiano Ronaldo dejó caer a periodistas afines que quería marcharse del Real Madrid. Después, todo quedó en nada, ni se desmintió ni se confirmó y se actuó como si nada hubiera pasado. Ayer, sin embargo, “El Chiringuito” anunció que el futbolista pretende dejar el club a finales de esta temporada. Una amenaza que suena muy parecida a la de hace apenas tres meses. Sólo que esta vez, sí que va en serio.

En el último partido que se disputó en el Bernabéu, Cristiano dio el pase del tercer gol a Isco, pero en vez de celebrarlo, puso una cara de disgusto. No es la primera vez que el portugués hace esos gestos de infelicidad cuando no tiene motivos para estar así. Sin embargo, antes, tras la derrota del Madrid en Wembley, contra el Tottenham, aseguró que no pensaba renovar porque estaba muy a gusto con su contrato. Quizá lo que quería decir es que no quería prolongar más su estancia en el club blanco; que lo extradeportiva, Hacienda, principalmente, no le ayuda a quedarse en el Bernabéu

El próximo mes de febrero, Cristiano Ronaldo cumplirá 33 años. Antes recibirá el Balón de Oro al mejor futbolista de 2017, al igual que recibió el premio “The best” de la FIFA, después de un final de temporada espectacular. Este comienzo de campaña, en cambio, está marcando unos registros muy diferentes a los que tiene acostumbrados a la afición madridista. Sin puntería, el Madrid está echando de menos sus goles, más cuando Benzema no tiene puntería y Bale no termina de recuperarse.

En el club, en el que no están negociando una renovación con el futbolista, creen que la racha sin goles es pasajera y que algo parecido sucedió la temporada pasada, cuando al final, Ronaldo recuperó su mejor versión y la terminó a pleno rendimiento. Suponen que una situación similar se puede repetir a lo largo de esta campaña y que si marca goles y el equipo va bien, se podrá dejar de hablar de posibles salidas y centrarse en el fútbol.

Pero en el Madrid tienen bastante más claro esta vez que Ronaldo, ahora mismo, sí que está con ganas de dejar el club y buscarse el futuro en otro lado: quizá en el Manchester United. Y aunque es pronto aún para tomar decisiones y saber qué va a suceder porque en el fútbol todo da muchas vueltas, es evidente que si el portugués se marcha, el Madrid buscará en el mercado otra estrella mundial con la que evitar cualquier tipo de nostalgia. ¿Estará feliz Neymar en el PSG?

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | asnef | reformas integrales Madrid | Buen dentista en Madrid | obras y reformas Madrid | creditos taxistas | presupuestos reformas integrales en Madrid |