La Sella recibe de nuevo al equipo BMC Racing Bikes

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El BMC Racing, patrocinado por el fabricante de bicicletas con sede en Suiza BMC, cuenta entre sus filas con profesionales de la talla de Thor Hushovd, Michael Schär, Peter Velits, Hushovd Alessandro Ballan, Cadel Evans o Philippe Gilbert, entre cuyos triunfos destacan, entre otras cosas, el Campeonato Mundial de Carretera.

Los componentes del equipo estarán alojados hasta el 12 de febrero en el Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa, un complejo golfísitico que, según los responsables del BMC Racing, cumple con sus necesidades tanto en el ámbito deportivo como de nutrición.

Un gimnasio de última tecnología, una zona de tratamientos con camillas y spa y, no menos importante, una gastronomía rica y saludable proporcionada por un personal de cocina formado para adaptarse a las necesidades de un deportista de élite, constituyen los valores añadidos más apreciados por los componentes del BMC Racing Team.

La presencia este relevante equipo ciclista profesional incrementa el valor de la Comarca de la Marina Alta como destino deportivo y turístico. No en vano, los corredores valoran muy positivamente esta zona levantina, perfecta para equipos ciclistas por sus especiales características, óptimas para la realización de jornadas de entrenamiento de alto nivel, razón por la que este exitoso conjunto repite experiencia por sexto año consecutivo.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Con una orografía sumamente variada, con numerosísimos kilómetros de viales con escasísimo tráfico a través de una impresionante montaña, los técnicos del equipo BMC aprecian muy positivamente el clima suave que caracteriza a la comarca, muy alejado de los rigores climatológicos de gran parte de las zonas de donde son naturales la mayoría de sus componentes (alemanes, suizos, austriacos, norteamericanos, etc).

Sus sponsores, técnicos, médicos y fisioterapeutas, disfrutan también de las delicias gastronómicas de La Marina Alta y cuando recibieron la noticia de que Dénia ha recibido el galardón de Ciudad Gastronómica por la Unesco, “no nos sorprende, viajamos por todo el mundo y en pocos sitios encontramos una variedad y calidad de restaurantes tan alta, así como un respeto importante a la gastronomía tradicional.”

No solo los restaurantes apreciarán la visita del equipo ciclista en temporada baja, también otros sectores, como las farmacias, lavanderías, tiendas, etc.

El equipo cuenta con mucha información sobre Dénia y la comarca, que publica en redes sociales y de la cual se hacen eco los medios nacionales e internacionales, llegando a millones de seguidores.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | tendencias de moda | | | | maniquis | Posicionamiento natural |