La Roja de siempre

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

“El diseño cambia, pero la esencia de nuestro juego sigue siendo la misma”, confiesa Nacho, el defensa del Real Madrid, en la presentación de la camiseta que lucirá España en la próxima Eurocopa. La Selección abandona el rojo completo, pantalones incluidos, el uniforme con el que se presentó en el pasado Mundial de Brasil. Regresa a los orígenes con un diseño basado en la España de Naranjito, en la camiseta que vistieron los anfitriones en el Mundial 82, pero resaltando los colores rojo y amarillo. Recupera, además, el pantalón azul que siempre había vestido España.

Es un regreso a los orígenes, sin más adornos que las rayas laterales que caracterizan a la marca que viste a La Roja.

Sólo se presentó la nueva camiseta y el uniforme de los porteros, no la segunda camiseta, como es habitual en estas ocasiones. Para los guardametas, la marca que patrocina a la Selección ha elegido el azul, en dos tonos, con las mangas más oscuras. Los jugadores ya habían estrenado la nueva ropa de entrenamiento durante el ensayo de la tarde, el primero de la concentración.

Los internacionales españoles han insistido durante el acto en la convicción de que el estilo de siempre es el que debe llevar a España a intentar conseguir su cuarto gran torneo en los últimos ocho años. “Desde fuera se nos sigue viendo como candidatos a ganar todo”, confiesa Casillas, capitán de la Selección y guardameta del Oporto. Iniesta, otro de los capitanes del equipo, asume que la decisión final es del seleccionador, pero entiende que nada debe cambiar a pesar de que Xavi y Xabi Alonso abandonaron la Selección tras el pasado Mundial.

Iniesta ha sido uno de los futbolistas que no se han entrenado en la tarde de hoy. Saltó al césped con zapatillas, escuchó la charla del seleccionador y se retiró. Lo mismo que hizo el madridista Isco. Nada en sus caras hacía pensar en nada preocupante. Mañana se integrarán al grupo para preparar el encuentro ante Inglaterra.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | maniquis | Posicionamiento natural | PAGERANK | Muy curioso | FENIEENERGIA | FENIEENERGIA |