La necesidad de ser primera

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

España ha ganado los dos partidos que ha jugado en esta Eurocopa, pero sólo ha cumplido con la mitad del trabajo hasta ahora. El objetivo es ser primera para despejar el camino en las eliminatorias. El rival en octavos de final sería una tercera de grupo y, en teoría, se olvidaría de selecciones como Alemania, Italia y Francia hasta la final.

Croacia empató con la República Checa en los últimos instantes, pero para Del Bosque es una de las mejores selecciones del campeonato. «Seguramente sea una de las que mejor ha jugado», advierte el técnico español. Los croatas también pueden lograr el primer puesto, pero necesitan ganar. A España le vale el empate. «Esta situación la hemos tenido no hace mucho tiempo y los dos fuimos a por la victoria, que fue para nosotros con gol de Jesús Navas», recuerda Del Bosque. España y Croacia también coincidieron hace cuatro años en la fase de grupos de la Eurocopa y llegaron al último partido en la misma situación. Pero entonces no se clasificaban los terceros de grupo. El premio para el ganador era el primer puesto y el perdedor podía ser castigado con la eliminación, como les sucedió a los croatas. «La limpieza del deporte está por encima de todo. Los dos vamos a ir a ganar el partido», asegura Vicente. «Croacia plantea muy buen fútbol, es divertido para el espectador», dice Piqué. «Cuando un equipo sabe que el empate le vale, a veces no sabe qué hacer, pero tenemos que ir a ganar», añade.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | alquiler zaragoza | Posicionamiento natural | trucos instagram | motores electricos | Periodoncista Madrid | Viajar por el mundo |