La Manga Club, entre los cinco mejores resorts del mundo

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El gran complejo que es La Manga Club ha ganado más prestigio aun al estar considerado por tercer año consecutivo como uno de los cinco mejores resorts de golf del mundo y el único de Europa Continental, tal y como ha salido de la votación que los lectores de la revista de viajes de lujo Ultratravel han llevado a cabo.

Estos Ultra Awards han colocado al complejo español al lado de otros de gran prestigio como Pebble Beach y Bandon Dunes (EEUU) y los escoceses St. Andrews y The Gleneagles Hotel.

Como hemos comentado, son los propios lectores los encargados de otorgar estos premios con sus votaciones en veinte categorías diferentes y sus apoyos han servido para que La Manga Club alcance esta posición, algo que han querido agradecer desde el resort: «Recibir este prestigioso premio por tercer año consecutivo nos hace sentir muy orgullosos. Es un ejemplo más del atractivo que La Manga Club tiene para los golfistas de todo el mundo y por eso nuestro mayor éxito es ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes», comentaba el director general de La Manga Club, José Asensio.

En los últimos meses, los campos de golf de La Manga Club han sido reconocidos por su calidad en prestigiosos premios nacionales e internacionales. Así, ha sido votado como mejor resort de golf de España por los lectores de Today’s Golfer por quinto año consecutivo y también fue ganador del ‘Mejor Hotel de Golf’ en los World Golf Awards a principios de año. Además, el campo Oeste se encuentra incluido en la lista de los 100 mejores campos de golf de toda Europa

Para quien no lo conozca, mencionar que La Manga Club es un exclusivo resort turístico, deportivo y residencial, situado en un enclave privilegiado a 15 minutos de Cartagena, que aprovecha el magnífico entorno de parques naturales y playas de gran calidad en el que se ubica para ofrecer lujo, ocio y deporte a lo largo de todo el año.

Con una extensión de 560 Hectáreas (tres veces el Principado de Mónaco), el resort cuenta con un exclusivo hotel de 5* y apartamentos de lujo de 4*. Además, las instalaciones deportivas incluyen 3 campos de golf de 18 hoyos, un centro de tenis con 28 pistas, 8 campos de fútbol tamaño FIFA, un Spa y Fitness Centre de 2000 m2, un Centro de Alto Rendimiento deportivo, interesantes rutas para la práctica de senderismo y bicicleta, y un amplio programa de actividades para niños disponibles durante todo el año.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | Empresa de reformas en Madrid | Apple Watch | | | EMPRESAS DE REFORMAS | servicio tecnico piscinas |