La Llorea, baluarte nacional en el Europeo de Clubes Femenino

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

El equipo de La Llorea, quien ostenta en la actualidad el título de campeón de España, es el representante elegido para dejar en lo más alto posible a nuestro país en el Campeonato de Europa de Clubes Femenino 2015, que se va a disputar en el recorrido húngaro del Old Lake Golf Club. El objetivo no es otro que el de obtener el que sería el tercer triunfo español en la competición.

La Llorea volverá a contar con dos de los bastiones sobre los que se apoyó para ganar el Campeonato de España en el RCG La Barganiza, allá por el mes de abril, como son Elena Arias y Paula Neira, dos de golfistas que más han destacado en el panorama nacional en los últimos tiempos, integrantes además del equipo asturiano ganador del Interautonómico Sub-25 Femenino de este mismo año.

Junto a ellas no estará Covadonga Sanjuán, también ganadora en La Barganiza, que es sustituida por Cecilia Alonso.

La prueba, que se celebra del 1 al 3 de octubre con la participación de 14 equipos procedentes de otros tantos países europeos, tiene la novedad de no contar esta vez con la presencia de las alemanas de St. Leon Roth, ganadoras de cuatro ediciones consecutivas entre 2008 y 2011.

Cada equipo está formado por tres jugadoras, que se enfrentarán al reto de sumar el menor número de golpes posibles a lo largo de las tres jornadas de competición, que se disputa bajo la modalidad de Stroke play. En cada una de las jornadas se contabilizan únicamente las dos mejores tarjetas de cada equipo.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Dos victorias en el casillero español

El golf español obtuvo su primer triunfo en la edición inaugural gracias al trío del RACE, formado por Adriana Zwanck, Carmen Alonso y Marta Martín del Castillo. Desde entonces, se sucedieron las buenas actuaciones, pero sin verse recompensadas con el mayor de los premios hasta el año pasado.

Fue entonces, en 2012, cuando Ane Urchegui, Laura Urbistondo y Ainhoa Olarra conquistaron el título para Basozábal mediante una sólida y brillante actuación en el campo griego de Corfú Golf Club.

En la edición del año pasado, el representante español fue el equipo del Real Club de Golf de Castiello, que se clasificó en la novena plaza en el campo alemán de Achental Golf Club. A pesar de ir de menos a más, el cuadro asturiano no pudo acercarse a las primeras posiciones.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | Tasar Dominio | imagenes para colorear | dibujos para pintar | refranes | Mejor dentista Madrid | poesias |