La imagen del coche que podría explicar el accidente mortal de José Antonio Reyes

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

La causa del accidente que le costó la vida al futbolista José Antonio Reyes y a su primo parece estar más cada día clara. Después de que se atribuyera la causa del siniestro al exceso de velocidad, extremo que fue desmentido posteriormente por los investigadores, la Guardia Civil se centra ahora en el vehículo. Todo apunta a que fue el mal estado de una rueda del Mercedes S-550 Bravus del futbolista la que provocó la fatal salida de la vía.

Según ha desvelado Alfonso Egea en «Espejo Público», hay varias imágenes que corroborarían la teoría del mal estado del neumático. El futbolista llevaba un tiempo sin mover el vehículo y le dijo a su hermano que lo llevara a un taller para que le realizaran una puesta a punto. Entre otras cosas, el ex jugador del Sevilla, Atlético y Real Madrid le pidió que le revisaran las ruedas.

Tal y como queda patente en las imágenes publicadas por el programa de Susanna Griso, tomadas en un taller de Sevilla el 24 de mayo, una semana antes del trágico accidente, la rueda trasera izquierda estaba en malas condiciones y resulta evidente la antigüedad de la llanta. El taller tenía orden expresa de realizar una revisión general, en la que en condiciones normales tendrían que haber comprobado el estado de la batería, de las llantas, las ruedas y los niveles del líquido de frenos, entre otras cosas.

El taller terminó la revisión del coche y se lo entregó a Reyes, que se lo llevó hasta Almendralejo, ciudad en la que jugaba su equipo, el Extremadura. Sin embargo, el coche seguía sin estar del todo bien y el 31 de mayo lo volvió a dejar en un taller, esta vez en Almendralejo, para que le revisaran la rueda trasera izquierda porque le seguía dando problemas. Según indica «Espejo Público», las ruedas que usó este taller eran de una calidad insuficiente para un coche de esas características.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | Muy curioso | FENIEENERGIA | FENIEENERGIA | Tasar Dominio | imagenes para colorear | dibujos para pintar |