La fiesta de los Warriors continúa

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Seis semanas de temporada, 22 victorias y ninguna derrota. Los Warriors de Golden State siguen empeñados en hacer historia y el último capítulo fue en Brooklyn ante los Nets. Curry y sus chicos se impusieron por 98-114 en lo que supone la victoria número 22 de la temporada. Los registros de la franquicia de San Francisco van más allá: acumulan 26 triunfos seguidos, incluyendo el final de la pasada temporada, y están a sólo uno de empatar los 27 que lograron los Heat de Miami en la campaña 2012-13. Y hay más, con la victoria ante los Nets, los Warriors han empatado la mejor marca de visitantes (12/0), que estaba en poder de los Knicks de Nueva York desde la temporada de 1969-70. Los precedentes apuntan a que Golden State está en camino de volver a lograr algo grande: los cuatro equipos que arrancaron la temporada con diez victorias en los diez primeros partidos como visitantes acabaron ganando el anillo. Los Warriors no necesitaron la mejor versión de Stephen Curry. Después de dos partidos superando los 40 puntos, el base esperó hasta el tercer cuarto para ser decisivo. Anotó 16 de sus 28 puntos en ese periodo y fue el líder del equipo para acabar con la resistencia de los Nets.

La jornada deparó la victoria de Memphis que ya son segundos en la División Suroeste, sólo por detrás de los Spurs de San Antonio, con doce victorias y nueve derrotas. Los Grizzlies, que volvieron a tener a Marc Gasol como elemento más sobresaliente, ganaron gracias a una jugada imposible a ocho décimas del final. Un «alley-hoop» culminado por Jeff Green acabó con los Suns de Phoenix. Los Thunder de Ibaka derrotaron a los Kings de Sacramento con un partido sólido del hispano-congoleño, aunque la pieza decisiva en los de Oklahoma fue Russell Westbrook con su tercer triple doble de la temporada (19 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias).

Resultados: Memphis Grizzlies, 95-Phoenix Suns, 93 (Marc, 22 puntos, 8 rebotes y 2 tapones); Washington Wizards, 104-Dallas Mavericks, 116; Detroit Pistons, 111-Los Ángeles Lakers, 91; Brooklyn Nets, 98-Golden State Warriors, 114 y Oklahoma City Thunder, 98-Sacramento Kings, 95 (Ibaka, 12 puntos, 7 rebotes y 3 tapones).

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | reformas integrales Madrid | Buen dentista en Madrid | obras y reformas Madrid | creditos taxistas | presupuestos reformas integrales en Madrid | PRIMERA POSICION GOOGLE |