"La comunión ya es total"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

¡Da gusto ver así al Bernabéu! Caras de alegría por todas partes, los aficionados entusiasmados tras divertirse durante el partido… el ambiente que se respira en el templo del madridismo vuelve a ser festivo, como siempre tiene que ser. La hinchada vuelve a estar entregada a sus jugadores y rendida a su entrenador, Zidane.

– Una fiesta

Si la grada es el jugador número doce, Zidane es el número 13. Así lo ve la parroquia blanca: «Desde que está Zidane nos divertimos más que nunca», me dice un madridista ilusionado con los tres partidos en casa que ha visto con el francés. «Se ve a los jugadores más contentos, eso se refleja en el campo. Es el mejor Madrid en los últimos dos años». Lo dice Jorge, un joven socio que viene al Bernabéu desde que tenía 7 años.

– «James ha vuelto»

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El partido y el gol de James también levantaron al Bernabéu: «Es muy necesario para este proyecto, hay que cuidar a James», me decía una madridista. Otros iban aún más lejos: «La zurda con más clase del mundo. Es un fuera de serie. Marcará una época en el Madrid». Yo opino lo mismo del futbolista colombiano. Como me comentaba a la salida del estadio un veterano peñista, «¡James ha vuelto!».

– «El mejor Cristiano»

«El golazo de hoy le va a ayudar muchísimo». Ése era el sentimiento general que palpé entre la gente que pobló las gradas del feudo madridista. Su obra de arte hace soñar a todo el mundo con recuperar la mejor versión de Cristiano Ronaldo. Y yo soy feliz, lo vengo advirtiendo en «El Chiringuito» contra sus críticos, a los que también se dirigía otro vikingo: «Me gustaría verles a ellos jugando en su lugar. Pronto volveremos a ver al mejor Cristiano. Éste nunca falla, hoy ha corrido y trabajado más que nunca. Aunque es verdad que tiene que mejorar en los partidos decisivos». Y lo hará, ten fe.

– «Neymar, ¿para qué?»

Por supuesto, teníamos que preguntar por la «operación Neymar», el debate del momento. Habrá opiniones para todos los gustos, pero las que yo me encontré eran muy claras y no querían oír hablar del brasileño ni en pintura: «No le necesitamos, que se quede en Barcelona que allí está muy bien», exclamaba un merengue, mientras que su compañero de abono sentenciaba con una idea muy similar: «Si no le quisimos hace unos años, ¿para qué le vamos a querer ahora? Aquí están los mejores del mundo y hay que ir a muerte con ellos». Los seis goles al Espanyol y el «efecto Zidane» siguen llenando todo de euforia. ¡Hala Madrid!

Source: Fútbol

Diseño web GrupoUnetcom | | | EMPRESAS DE REFORMAS | servicio tecnico piscinas | arrancadores progresivos | estampación de camisetas |