La Carrera a Dubai 2016 empieza en Sudáfrica

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Tras el brillante final de la temporada 2015 protagonizado por Rory McIlroy el domingo pasado, la octava edición de la Carrera a Dubai empieza esta semana en Sudáfrica con el Campeonato Alfred Dunhill.

Leopard Creek es el lugar elegido para dar el pistoletazo de salida a una nueva temporada, motivo más que suficiente para que los mejores jugadores acudan a la cita. Un total de 45 torneos serán los que decidan, con permiso del propio McIlroy, quién le sucede en el palmarés.

Por séptimo año consecutivo, la Carrera a Dubai empezará en Sudáfrica, donde se jugarán seis torneos de la temporada 2016 del Circuito Europeo.

Como no podría ser de otra manera, habrá una importante participación sudafricana esta semana, liderada por dos ganadores de grandes, Louis Oosthuizen y Charl Schwartzel y el defensor del título, Branden Grace, quien viene de ganar sus cinco partidos en la Presidents Cup y de terminar tercero tanto en la Carrera a Dubai 2015 como en el Campeonato de Dubai DP World.

Junto a ellos, estarán nuevas figuras del golf, que prometen dar guerra y dejarse ver en las zonas calientes de la tabla, un total de 12 jugadores que llegan procedentes del Challenge y entre los que están el portugués Ricardo Gouveia, ganador de la Carrera a Omán, el ranking del Challenge y el francés Sebastien Gros.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Participan también esta semana 21 jugadores que han ganado o recuperado la tarjeta este mes en la final de la Escuela de Clasificación en el PGA Catalunya, entre ellos los tres empatados en cabeza: el sudafricano Ulrich van den Berg, el español Adrian Otaegui y el norteamericano Daniel Im.

Todos ellos aspiran a seguir los pasos de los ocho jugadores que lograron su primera victoria del Circuito Europeo en el Alfred Dunhill: Anthony Wall (2000), Adam Scott (2001), Justin Rose (2002), Mark Foster (2003), Marcel Siem (2004), Charl Schwartzel (2005), Álvaro Quirós (2007) y Garth Mulroy (2011).

En el otro extremo está Niclas Fasth, antiguo jugador de Copa Ryder, que cumple esta semana 500 participaciones en el circuito, convirtiéndose en el segundo sueco que alcanza esta cifra, después de Robert Karlsson.

Además, también habrá una buena representación de españoles, con las figuras de Jorge Campillo, Nacho Elvira, Pablo Martín Benavides, Adrián Otaegui y Borja Virto.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | Muy curioso | FENIEENERGIA | FENIEENERGIA | Tasar Dominio | imagenes para colorear | dibujos para pintar |