José Luis Tallón, nuevo director general de Ediciones Digitales Siglo 21

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Para Eduardo Vizcaíno de Sas, Presidente de Ediciones Digitales Siglo 21, «José Luis ha demostrado durante todos los años que lleva trabajando con nosotros que su capacidad de liderazgo, visión comercial e implicación se merecen una mayor responsabilidad y la confianza total en su capacidad de gestión».

En palabras del propio José Luis Tallón, «desde Ediciones Digitales Siglo 21 trabajamos para que nuestras publicaciones sean medios necesarios para nuestros lectores dotando a todos y cada uno de nuestros periódicos de un contenido veraz y limpio junto a un diseño y tecnología vanguardista con el fin de que la información llegue a la audiencia de una forma diferente».

José Luis Tallón es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid; en 1997 inició su carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos como director de la Delegación de Madrid de Select Recursos Humanos ETT.

En el año 2000 dirige el departamento de Corporate Sales en Wall Street Institute y cuatro años más tarde, en 2004, se incorpora como director comercial de la Editorial Almadraba, del Grupo Hermes Editora General.

Y es en el año 2012 cuando llega a Ediciones Digitales Siglo 21, donde se ocupaba hasta la fecha de la dirección comercial y marketing del Grupo.

«En cuanto a lo que supone para mí, puedo decir que liderar este grupo de magníficos profesionales, comprometidos con el proyecto de liderar la comunicación digital en los distintos nichos en los que estamos presentes, es toda una satisfacción personal».

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | recarga de vehículos | Tarot Gratis | Endodoncista en Madrid | reparacion de piscinas | Casa rural con spa privado | posicionar web |