Jesé quiere ayudar a «su» Madrid

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Luis Enrique sabe que el título es casi imposible. Su mensaje, sin embargo, es positivo. «A lo largo de las temporadas, hemos visto muchos ejemplos de cómo se puede ganar en los últimos partidos, veremos qué pasa», afirma el técnico, que pierde a Piqué, ingresado en una clínica con problemas abdominales, parece que producto de un virus, para la cita en las Palmas. Enfrente, Quique Setién, en su despedida como entrenador ante el público insular, aboga por «un francotirador en la grada» para parar a Messi, y su jugador Jesé proclama que quiere ayudar al Madrid a ganar el título.

El delantero canario llegó en el mercado invernal, cedido por el PSG, y sus prestaciones, quizá, no han sido tan buenas como esperaban los aficionados, los dirigente y el propio Setién, que siempre le defiende. Para Jesé después de la grave lesión, que cortó su excelente trayectoria en el Madrid, el volver a ser el futbolista con chispa, velocidad y gol pasa por jugar con regularidad. En París eso no ocurría y pese a que Emery avaló su fichaje luego las oportunidades fueron mínimas ante los Cavani y Di María.

Quiere reivindicarse. No le importaría continuar en el equipo de su tierra la próxima campaña, pero la cita de hoy ante el Barça es buena para mostrarse. El equipo se ha caído. Ya no tiene la fluidez y las constantes de hace meses y, además, ha habido problemas en el vestuario. Jesé sabe que su rendimiento no ha estado a un nivel óptimo. Por eso sueña con marcar al Barça y, de paso, echar una mano a sus ex compañeros. No está Piqué y tendrá que pelearse con Umtiti y Mascherano en un partido que para los azulgrana es vital por si hay milagro en las jornadas que restan.

Luis Enrique recordó ayer la buena campaña de Las Palmas, la influencia en el aspecto táctico y colectivo que le imprime Setién y las individualidades del equipo amarillo. Una de ellas es Jesé, que pasó de ser el otro Cristiano, el «Bichito», a un jugador que lucha volver a sus orígenes.

Las Palmas: Javi Varas; Míchel Macedo, Lemos, Bigas, Hélder Lopes; Montoro; Halilovic, Roque Mesa, Jonathan Viera, Jesé y Boateng.Barcelona: Ter Stegen; Digne, Mascherano, Umtiti, Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.Árbitro: González González (Castilla-León).

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | Posicionamiento natural | trucos instagram | motores electricos | Periodoncista Madrid | Viajar por el mundo | Empresa de reformas en Madrid |