Italia bate a Finlandia en la final del Trofeo Marisa Sgaravatti

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La ronda final del Marisa Sgaravatti ha culminado en el Real Club de Golf Guadalmina con la victoria del equipo italiano, que se ha batido en match play contra Finlandia en lo que ha sido una ajustadísima final, con dos hoyos de play off.

En lo que respecta a España, el combinado capitaneado por Ana Zubiría ha luchado duro contra Portugal para conseguir finalmente la medalla de bronce con 3’5 puntos frente a los 1,5 del país vecino.

Tras la emocionante final, ha tenido lugar la ceremonia de entrega de premios y clausura que ha sido presidida por el alcalde de Marbella, José Bernal; el consejero de Turismo de Marbella, Miguel Luna; el vicepresidente del Real Club de Golf Guadalmina, Daniel Musson; Ignacio del Cuvillo en representación de la Real Federación Andaluza de Golf; la presidenta de la Asociación Europea de Golf Senior Damas (ELSGA),Heli Ekstrom; y la presidenta de la Asociación Española Seniors Damas, Ana Zubiría.

Cabe mencionar la gran acogida que ha tenido el torneo por parte de Marbella y el Real Club de Golf Guadalmina que ha cedido su campo sur a las más de 150 participantes que han disfrutado de una gran fiesta del golf. Asimismo, han colaborado en el evento la Real Federación Andaluza de Golf, la Real Federación Española de Golf, Osborne, Europlátanos, Autobuses Portillo, Barceló Hoteles, Joyería Montejo y Bacardí. La organización del XXVI Trofeo Marisa Sgaravatti ha sido a cargo del Ayuntamiento de Marbella y Deporte & Business.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | Casa rural con spa privado | posicionar web | | | credito capital privado | tendencias de moda |