Inglaterra enreda con Messi

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Leo Messi sigue recuperándose sin prisa, pero sin pausa. «Volveré cuando digan los médicos», asegura el argentino en una entrevista a «Yahoo Sports», mientras la guerra por su vuelta se ha desatado: el Barcelona, su club, quiere tenerlo para el Clásico del 21 de noviembre y Argentina, su selección, quiere que acelere su vuelta para tenerlo en el partido contra Brasil (12 de noviembre), sobre todo después de que en los dos primeros duelos de la fase de clasificación para el Mundial de 2018 la albiceleste sólo ha sido capaz de sumar un punto.

A la vez, otra «guerra» se ha desatado con Messi. El jugador se siente perseguido por todo lo que le está sucediendo con Hacienda y desde Inglaterra han tomado nota. Según informa «The Sun», tres equipos de la Premier (el Chelsea, el Manchester City y el Manchester United) se han puesto en contacto con el entorno del jugador, uno de ellos recientemente y, según explica el diario, la llamada ha tenido una buena acogida. El «Daily Mirror» hace referencia a algo similar. Es la segunda vez en 2015 que se habla de un interés de equipos británicos por contratar al «10». Ya pasó en enero, cuando se hizo pública la pelea que había tenido con Luis Enrique y pese a que medio año antes había renovado su contrato, pero la realidad es que la operación sería muy compleja. El futbolista tiene una cláusula de rescisión de 250 millones y su ficha ronda los 20 millones limpios, lo que en España supone un coste del doble para el club, que se hace cargo de los impuestos. Su marcha, para un contrato de cuatro años, se iría a más de 400 millones, por eso se habla de que se haría en 2017, cuando a Leo le quedaría un año para cumplir su compromiso con el Barça y el traspaso se podría abaratar. Messi cumple 30 años ese verano, muchos para llevar a cabo un bombazo de dimensiones económicas tan grandes. El futbolista admite su intención de retirarse de azulgrana, o quizá de jugar alguna campaña en Newell’s, su club en Argentina, en el que actuó en los juveniles antes de ir a la Ciudad Condal. En sus últimas comparecencias, ha insistido en esto, pero matizando que vive en el presente y que no se sabe lo que el futuro puede deparar.

De momento, Messi cuenta las horas para volver al césped. El equipo se está apañando sin él. El Barça ha ganado al Leverkusen y al BATE en la Liga de Campeones, competición en la que tiene encarrilada la clasificación para octavos, perdió en Liga con el Sevilla y se impuso a Las Palmas (el día que se lesionó) y al Rayo, ambos en el Camp Nou. Mañana será una nueva prueba en casa, ante el Eibar, que está protagonizando un buen arranque de Liga.

Precisamente contra el conjunto vasco llegará el final de la cuenta atrás de Iniesta, un alivio para Luis Enrique, que no para de tener malas noticias en forma de lesión. Andrés ya se entrena al ritmo del grupo y hoy será convocado.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | alquiler zaragoza | Posicionamiento natural | trucos instagram | motores electricos | Periodoncista Madrid | Viajar por el mundo |