ILUNION, un gran fichaje para el mantenimiento de Buenavista Golf

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El área especializada en campos de golf de ILUNION contará con una plantilla de 14 trabajadores, uno de ellos con discapacidad, para llevar a cabo las citadas labores de mantenimiento en el recorrido de Buenavista Golf.

Inaugurado en 2003 y diseñado por el mítico Severiano Ballesteros, el recorrido del campo de golf tiene una longitud de 6.019 metros y consta de un total de 18 hoyos, de los que destacan los más cercanos a la costa, así como los lagos de los hoyos 9 y 18, unidos por cascadas.

Ubicado en el extremo noroeste de la isla de Tenerife, en la comarca Isla Baja, el citado complejo deportivo está localizado en la Cordillera de Teno y limitado por la costa con el océano Atlántico.

Buenavista Golf requiere un cuidado especial por la alta salinidad del agua de riego de la zona, que, al acumularse en el suelo, puede producir la intoxicación de las plantas, de ahí que haya decidido optar por ILUNION con el fin de mantenerlo en las mejores condiciones posibles.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Importante incorporación

Con esta importante incorporación, ILUNION Limpieza y Medio Ambiente amplía su cartera de clientes de jardinería. Entre otras instalaciones, gestiona el mantenimiento de los espacios verdes del Palacio de la Moncloa, Carrefour, Fremap o del césped del estadio Santiago Bernabéu y los campos de entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas.

La solución Facility Services Golf de ILUNION está pensada para gestionar de forma integral tanto los servicios que un campo deportivo de este tipo necesita (jardinería, mantenimiento de pavimentos, césped, etc.) como todos aquellos que unas instalaciones de estas características requiere externalizar, como lavandería, seguridad o catering, por ejemplo. Incluye además el asesoramiento permanente de un greenkeeper especializado.

Recientemente, ha desarrollado el circuito de Golf ILUNION Objetivo St. Andrews, en el que participaron 1.200 jugadores y recorrió algunos de los campos situados en León, Valladolid, Madrid, La Coruña, Segovia, Málaga, Valencia, Cádiz, Alicante, Huelva y Granada, entre otros.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | PAGERANK | Muy curioso | FENIEENERGIA | FENIEENERGIA | Tasar Dominio | imagenes para colorear |