Henrik Stenson se cita con la historia, ya es maestro en The Open

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Un resultado de -20 en el total con una última ronda sublime de 63 golpes (diez birdies y dos bogeys) ha elevado a la gloria y a los altares de la historia del golf a Henrik Stenson.

Mano a mano espectacular con un Phil Mickelson que recuperaba sensaciones (65) pero que terminaba por quedarse a tres golpes. Golf en estado puro.

Uno zurdo, el otro diestro, uno que juega a derechas y el otro que lo hace a izquierdas, todo a la contra, para protagonizar un último día en Royal Troon que por siempre quedará en las retinas. Los dos dándolo todo, peleando en cada hoyo y eligiendo con sumo cuidado el palo de su bolsa, sin margen de error posible.

Con cuatro vueltas por debajo no solo del par del campo, sino de los 70 impactos, Stenson se llevaba el gato al agua para escribir su nombre con grandes letras doradas y abrir un nuevo capítulo en la historia del golf. Su potente drive ha sido su mejor arma, aunque durante los cuatro días de juego no ha estado exento de otros recursos, como el putt.

Por contraposición, el norteamericano también ha mostrado un gran golf de veterano, cauteloso pero incisivo, ofreciendo un gran repertorio ante quienes pensaban que no podría volver a pelear por un Major.

Tercero quedaba, aunque muy lejos, J.B. Holmes (-6) con una ronda de 69, seguido de Steve Stricker (-5) y un renacido Rory McIlroy, con -4 y una ronda final de 67, unos números a los que se ajusta más su golf que lo hecho hasta la fecha en el torneo; con el norirlandés empataban Tyrrell Hatton y Sergio García, quien se despidió de Royal Troon con 69 golpes, muy buen resultado para quedar entre los mejores.

Dustin Johnson subió cuatro posiciones con su vuelta de 70 hasta colocarse octavo, mientras que Miguel Ángel Jiménez concluía dentro del top 20 (t18). Jason Day terminaba con un 71 con tres birdies y tres bogeys, y un poco por detrás ha terminado Jordan Spieth con un buen 68 que le ha permitido ganar 20 posiciones.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | Obras y Reformas | alquiler zaragoza | Posicionamiento natural | trucos instagram | motores electricos | Periodoncista Madrid |